Estrias

Re: Estrias

Notapor ♡Gaby♡ » Jue Mar 17, 2016 3:07 pm

Lo del aceite y demas cosa funciona para estría blanca la mía son vieja y ya están blanca hace como 2 años de eso
♡Gaby♡

Notapor miriamcor95 » Mié Mar 23, 2016 8:29 pm

A mi me salieron por toda la barriga y durante el embarazo me eche muchísima crema y aceites y todavía lo hago, ay algunas que con la Rosa mosqueta se quitaron pero otras no.
Se quitan las rosadas, las que están ya blancas no :)
miriamcor95

Notapor Vjmad » Mié Mar 23, 2016 10:55 pm

Despues de 3 hijos me ha funcionado muy bien las de cicatricure se ven menos y se siente con mejor textura mi piel. Las recomiendo mucho aunque no ha todas les funciona igual
Vjmad

Notapor Ivone » Lun Mar 28, 2016 1:22 am

A mi el Dr.me recomendó comprar Vaselina y aplicármela en la pancita, pechos y áreas donde pudieran salir estrias, vamos a tipo "amasar" nuestra piel sin lastimar, como si agarraramos lonjita y estiramos levemente... Esto es para que nuestra piel esté bien hidratada y tambien con estos masajes hacemos que la piel no se estire asi de pronto sino que ya la tenemos preparada flexible y elastica
para esa estirada que va a dar ...A mi me funcionó al 100% Ahoita estoy embarazada de 8 semanas +1 que será mi segundo bb y ya por fin encontré la Vaselina la anduve buscando en HEB, Farmacias Guadalajara y solo había Vaselina para bebés que sería contra rozaduras,y vi otras cremas que dicen ser específicamente para el embarazo, la verdad no me dio confianza comprar esas ya que no quiero experimentar, la conseguí en Farmacias Benavides y me costó 53 pesos si no me equivoco pero son menos de 60 pesos.
Esto es para prevenir las estrías, pero si me llegara a salir alguna pues no se acaba el mundo, es un recuerdo de que ahí estuvo mi bebé.

Felicidades a todas las futuras mamis
Ivone

Notapor Anniiiy » Lun Mar 28, 2016 8:52 pm

No hay mejor medicina para las estrías que tomar mucha agua y mantener hidratada tu piel con. cualquier crema no necesitas una marca en especial. Ami me funciono muy bien de mi primer embarazo NINGUNA estría y ahora voy por el segundo haber como me va
Anniiiy

Notapor ESCORPIO » Mar Mar 29, 2016 9:48 pm

Cicatricure en gel. Súper efectiva. En menos de un mes me dejo muy bien.
ESCORPIO

Notapor Brenda&Javi » Dom Abr 10, 2016 12:24 am

Hola Linda,yo no estoy embarazada.Pero pequeña sufria anorexia y ahora subo y bajo de peso tam frecuente que se me han echo estrias.Yo te recomiemdo que te pongas aceite de almendras a mi me va super bien, se me han aclarado y algunas sicatrizado.Suerte
Brenda&Javi

Notapor barbyyyyy » Dom Abr 24, 2016 1:48 am

Vaselina liquida :)
barbyyyyy

Notapor adriroma » Dom Abr 24, 2016 6:21 pm

Hola yo use una linea de cremas que es por etapas y se llama Mom todo mom
Y tiene para todo el embarazo, lactancia y postparto y es muy buena, no te salen estría.
adriroma

Notapor adriroma » Dom Abr 24, 2016 6:22 pm

Hola yo use una linea de cremas que es por etapas y se llama Mom to mom
Y tiene para todo el embarazo, lactancia y postparto y es muy buena, no te salen estría.
adriroma

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer