parches

parches

Notapor flor-euge » Vie Abr 22, 2016 9:45 pm

Mi ginecóloga me dio a elejir el anticonceptivo, eleji parches, alguien lo recomienda? O elijo otra vosa?
flor-euge

Re: parches

Notapor nen@21 » Vie Abr 22, 2016 10:04 pm

Hola por mis conocimientos sobre métodos tienes que tomar en cuenta tu edad, si tienes hijos, si tu regla es regular o inregular, tu complexión etc, si tienes mayor a 20 años con una vida sexual activa seria el dispositivo si eres menor de edad el condón y si lo haces ocasionalmente no tan seguido las pastillas la desventaja de los hormonales como pastillas, inyecciones, implante o parche es que te descontrolan hormonal mente y tehacen subir de peso a mi opinión tendrías que considerar algunos aspectos para que te funcione aunque debes saber que ningún método funciona al 100% ojo
nen@21

Notapor laia19 » Vie Abr 22, 2016 10:06 pm

Nena no afirmes mi hermana lleva 5 años tomando pastillas y no ha engordado, eso depende de tu cuerpo
laia19

Notapor nen@21 » Vie Abr 22, 2016 10:14 pm

No afirme solo que son algunos cbios que tucuerpo puede sufrir y es por eso que debe tomar en cuenta muchos aspectos de su cuerpo y vida sexual aa parte de que tomar constantemente las pastillas puede ocasionar esterilidad y otros problemas, no todo es como no lo pintan los medios todo tiene su riesgo.... Soy trabajadora sanitaria solo doyi punto de vista, pero no te quedes con esto investiga en otros medios todo se vale.saluditos
nen@21

Notapor estrella:) » Vie Abr 22, 2016 10:22 pm

Hola mmm yoo en lo personal no los recomiendo termine de usar el primer pakete y en ese mismo sali embarazada no llego mi regla kede embarazada con ellos ... pero ps alomejor depende de cads persona
estrella:)

Notapor flor-euge » Sab Abr 23, 2016 12:18 am

Tengo un bebé de 2 años, y yo tengo 22. Los llevó usando más de dos meses, y aumente un poco de peso
Última edición por flor-euge el Sab Abr 23, 2016 1:00 am, editado 2 veces en total
flor-euge

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 12:25 am

nen@21 escribió:No afirme solo que son algunos cbios que tucuerpo puede sufrir y es por eso que debe tomar en cuenta muchos aspectos de su cuerpo y vida sexual aa parte de que tomar constantemente las pastillas puede ocasionar esterilidad y otros problemas, no todo es como no lo pintan los medios todo tiene su riesgo.... Soy trabajadora sanitaria solo doyi punto de vista, pero no te quedes con esto investiga en otros medios todo se vale.saluditos

Si dices que eres trabajadora sanitaria, deberías informarte con documentos científicos actualizados, de hechose según la Dra Neus Prat, presidenta de la Sociedad Catalana de Contracepcion, menciona en todo un curso de anticoncepcion que la relación que existe entre los anticonceptivos hormonales combinados y la esterilidad es un MITO!!!!!
Hay muchísimos documentos que afirman eso, por ejemplo tienes el documento publicado por PROMSEX, Centro de promoción y defensa de los derechos sexuales y reproductivos del Perú, unido con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, es todo un documento de 57 hojas acerca de los Mitos y Métodos anticonceptivos, como los que tu promueves, diciendo que eres trabajadora sanitaria.
Si dices que has investigado, con gusto me gustaría que compartieras fuentes para aclarar criterios.
MiaBenavides

Notapor nen@21 » Sab Abr 23, 2016 12:43 am

flor Euge eres libre de usar y decidir por el anticonceptivo que mas te convenza, solo informate de todo solo eso, finalmente nunca se tendrá una respuesta certera aunque los métodos por muy confiables que parezcan nuestros cuerpos reaccionan diferentes así hayan miles de estudios la naturaleza es sabia, linda trde .... Igual ati sabelo todo
nen@21

Notapor flor-euge » Sab Abr 23, 2016 1:05 am

Gracias con los consejos! :) voy a ver de nuevo a mi ginecóloga.
flor-euge

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 1:28 am

flor-euge escribió:Gracias con los consejos! :) voy a ver de nuevo a mi ginecóloga.

Si, te cuento mi experiencia, yo quería usar inyecciones y mi ginecóloga decía mejor un Mirena.
Me revisó, y se dio.cuenta que tenía la vagina super fuerte y que ni bien sentía un objeto extraño le expulsaba, así que negado el Mirena.
Y con la inyección igual, porque nunca había usado hormonas y ella quería saber cómo me iba con ellas.
Así que empecé con las píldoras anticonceptivas, a mi modo de ver son super buenas, no me hicieron subir de peso, de hecho han estabilizado mi peso, antes subía 3 kilos en un fin de semana o bajaba 2 kilos en un día, ahora ya no. He visto cambios en mi piel, y también es el hecho de que tienes una dosificación de hormonas diarias, lo que es más controlado.
Lo que yo hago para no olvidarme es tenerlas en un bolso que llevo conmigo siempre, así siempre y poner una alarma, en la app tienes herramientas para acordarte y marcar las que ya tomas.
Como bien dices, lo mejor es conversar con tu ginecólog@ seriamente, y expresarle tus miedos, de esterilidad de peso, para que te aclare esos puntos y decirle como eres (una chica olvidadiza no le convendría mucho tener pastillas y así, por ejemplo) y ahí ustedes dos elegirán el método y el o ella verá si esta quedando bien en tu cuerpo o no.

Espero que te haya ayudado
MiaBenavides

Siguiente

Volver a anticoncepción