scarly escribió:cyndirela escribió:Marce29 escribió:Interesante sus historias. Hay unas que vieron la serie de ghost whisper y de ahí sacaron lo de hablar con los muertos jaja saludos chicas
Bueno fuera que lo hubiera sacado de una serie..
Tengo una duda cuando the a pasado ESO tu puedes tambien preguntar por personas q conoces osea puedes hablar con alguien q quieres
La unica vez que lo intente así fue cuando murió una prima en un accidente de moto, me fue muy doloroso porque las dos nos criamos juntas era mi hermana, y en cuanto supe quise hablar con ella,pero no la encontré en cambio encontré a un montón de personas como en penitensia orando y no me dejaron buscar mas porque sentí como si me lo prohibieran, así que ya no lo hice pero pasando dos semanas de la muerte de mi prima ella me hablo fue raro llore mucho, y me dijo perdón por la otra vez esque no me tenían permitido hablar aun ni verte, y me dijo que no extrañaba estar viva, solo que me extrañaba a mi y nuestro otro primo dos años menor que yo...
Ella sufrió mucho casi toda su infancia y adolecencia, ya que mis tíos la dejaban siempre a cargo de mi abuela y nosotros nos quedábamos con ella para que no llorara,y ya de grande ella llego a querer suicidarse, pero no lo logro, cuando tenia 22 se mato en su moto...
Ahora yo se que ella esta bien pero ya no he podido verle ni orile...
Como dije antes no lo controlo aun