han tenido experiencia paranormales?

Re: han tenido experiencia paranormales?

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 20, 2016 8:15 am

LitteRaindrop escribió:Holaaa !! A mi lo que mas me impacto fue una noche que abri los ojos y vi una especie de sombra moverse desde el closet de mi cuarto por el pasillo hasta la puerta (Eran aprox las 3 am) al otro dia le conte a mi mama y ella me respondio diciendome que ella soño que estaba sacando a un hombre de mi cuarto... Cuando le pregunte la hora me dijo que ella se desperto del sueño a eso de las 3 am y yo quede IMPAKTADA !!! O.o

Esa sombra es un demonio bastante conocido, ora mucho y reprendelo en el nombre de Jesús. A mí me estuvo molestando durante mucho tiempo.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 20, 2016 8:22 am

cyndirela escribió:Igual yo solo que mi mama me llevaba médicos y psicólogos incluso use pastillas para los nervios y poder dormir muy chica porque no entendía pero bueno ya paso y lo asepto ahora, y ya es mas tranquila mi vida.

Ese don, si no me equivoco es discernimiento de espíritus y debe ser alimentado con la palabra de Dios y la presencia del espíritu santo en tu vida para desarrollarlo y utilizarlo correctamente.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 20, 2016 8:24 am

Felina escribió:
marcela30 escribió:Siempre me pasa.. pero se que no son personas, si no demonios o espiritus dejando almas vulnerables para que abran puertas a cosas negativas.. cuando una persona fallece va al cielo o al infierno, no existe el limbo,. Es mi humilde opinion! Saludos♡

Hola Marcela, en lq religión católica creemos en la existencia del purgatorio, (no limbo), que es un lugar a donde las almas que no mueren en pecado mortar, pero tampoco de total perfeccion van, para purificarse. Esta creencia esta respaldada en la biblia, te invito a que leas dichas citas, en google encuentras todo. Por lo tanto, nosotros podemos seguir pidiendo por nuestras almas de los fieles pues tenemos la esperanza de que no hayan ido al infierno que a diferencia del purgatorio ya no tienen relación alguna con Dios o nosotros. Saludos :)

Hola felina, me encantaría que me cuentes en cuales versículos puedo encontrar este tema que hablas del purgatorio, para poder leerlos e informarme mejor. Gracias
Hellodany69

Notapor scarly » Jue Abr 21, 2016 4:01 am

cyndirela escribió:
Marce29 escribió:Interesante sus historias. Hay unas que vieron la serie de ghost whisper y de ahí sacaron lo de hablar con los muertos jaja saludos chicas

Bueno fuera que lo hubiera sacado de una serie..

Tengo una duda cuando the a pasado ESO tu puedes tambien preguntar por personas q conoces osea puedes hablar con alguien q quieres
scarly

Notapor ElizabethMárquez2 » Jue Abr 21, 2016 6:08 am

Pues a mi me pasaba algo de pequeña.
Veía sombras y oía cosas en mi casa, cuando dormía aparecía con araños en la frente, mi mamá pensaba que era yo la que me los hacia, asi que opto por llevarme a dormir con ella envuelta en cobijas como a un bebé, inmóvil, ella empezó a notar que yo veía cosas en las paredes o que pasaban frente a mi y que me asustaba, o que gritaba que se callaran, me llevo con una señora a hacerme una limpia o algo así, y cuando me curó ella murió a los 3 días, nadie supo el porqué, la explicación de mi madre hacia mi fue que cuando yo estaba pequeña le quisieron hacer algún mal y me cayo a mi por ser tan indefensa..
ElizabethMárquez2

Notapor Felina » Jue Abr 21, 2016 7:58 am

Hellodany69 escribió:
Felina escribió:
marcela30 escribió:Siempre me pasa.. pero se que no son personas, si no demonios o espiritus dejando almas vulnerables para que abran puertas a cosas negativas.. cuando una persona fallece va al cielo o al infierno, no existe el limbo,. Es mi humilde opinion! Saludos♡

Hola Marcela, en lq religión católica creemos en la existencia del purgatorio, (no limbo), que es un lugar a donde las almas que no mueren en pecado mortar, pero tampoco de total perfeccion van, para purificarse. Esta creencia esta respaldada en la biblia, te invito a que leas dichas citas, en google encuentras todo. Por lo tanto, nosotros podemos seguir pidiendo por nuestras almas de los fieles pues tenemos la esperanza de que no hayan ido al infierno que a diferencia del purgatorio ya no tienen relación alguna con Dios o nosotros. Saludos :)

Hola felina, me encantaría que me cuentes en cuales versículos puedo encontrar este tema que hablas del purgatorio, para poder leerlos e informarme mejor. Gracias

¡Hola! Disculpame por no haber contestado antes, encontré esta pagina de apologética (defensa de la fe), está muy interesante, espero quete guste, está muy extensa, pero ojala te sirva, tratande leerla toda toda. ¡Saludos!

http://www.apologeticacatolica.org/Masa ... alla06.htm
Felina

Notapor cyndirela » Jue Abr 21, 2016 5:14 pm

scarly escribió:
cyndirela escribió:
Marce29 escribió:Interesante sus historias. Hay unas que vieron la serie de ghost whisper y de ahí sacaron lo de hablar con los muertos jaja saludos chicas

Bueno fuera que lo hubiera sacado de una serie..

Tengo una duda cuando the a pasado ESO tu puedes tambien preguntar por personas q conoces osea puedes hablar con alguien q quieres

La unica vez que lo intente así fue cuando murió una prima en un accidente de moto, me fue muy doloroso porque las dos nos criamos juntas era mi hermana, y en cuanto supe quise hablar con ella,pero no la encontré en cambio encontré a un montón de personas como en penitensia orando y no me dejaron buscar mas porque sentí como si me lo prohibieran, así que ya no lo hice pero pasando dos semanas de la muerte de mi prima ella me hablo fue raro llore mucho, y me dijo perdón por la otra vez esque no me tenían permitido hablar aun ni verte, y me dijo que no extrañaba estar viva, solo que me extrañaba a mi y nuestro otro primo dos años menor que yo...
Ella sufrió mucho casi toda su infancia y adolecencia, ya que mis tíos la dejaban siempre a cargo de mi abuela y nosotros nos quedábamos con ella para que no llorara,y ya de grande ella llego a querer suicidarse, pero no lo logro, cuando tenia 22 se mato en su moto...

Ahora yo se que ella esta bien pero ya no he podido verle ni orile...

Como dije antes no lo controlo aun
cyndirela

Notapor gaby mayora » Jue Abr 21, 2016 5:46 pm

Desde pequeña siempre he visto demonios me despertaba a la media noche asustada gritando xk veia a un hombre deje d verlos cuando tenia 6 años k me llevaron a una iglesia evangelica luego cuando sali embarazada de mi hija me volvio a perseguir me asustaba era algo horrible se me dormia el cuerpo y sentia una sensacion d frio escalafriante sabia k staba ahi y solo keria hacerme daño aun lo siento solo yo lo veo mi esposo ha podido sentir la presencia del demonio mas no lo ha visto pero ahora voy a la iglesia igual se me a aparecido pero creo en un dios verdadero k es mi protector y salvador
gaby mayora

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 22, 2016 7:01 am

Felina, gracias x responder. Si no es mucha molestia, lo que me interesan son los versículos para consultarlos en mi Biblia, es que me gusta estudiarla así, directamente y en físico. Además, ya leí la página que me enviaste y me parece más bien una interpretación que un sustento bíblico, ya que lo que afirman, no me parece que tenga suficiente concordancia con los versículos que vienen escritos.
Pero tú el otro día aseguraste que el purgatorio estaba bien sustentado en la Biblia y ese sustento del que hablas específicamente, es el que quiero leer, que supongo es mucho más consistente por la seguridad con la que hablaste. Gracias
Hellodany69

Notapor Felina » Vie Abr 22, 2016 3:55 pm

Hellodany69 escribió:Felina, gracias x responder. Si no es mucha molestia, lo que me interesan son los versículos para consultarlos en mi Biblia, es que me gusta estudiarla así, directamente y en físico. Además, ya leí la página que me enviaste y me parece más bien una interpretación que un sustento bíblico, ya que lo que afirman, no me parece que tenga suficiente concordancia con los versículos que vienen escritos.
Pero tú el otro día aseguraste que el purgatorio estaba bien sustentado en la Biblia y ese sustento del que hablas específicamente, es el que quiero leer, que supongo es mucho más consistente por la seguridad con la que hablaste. Gracias

No pues te voy a quedar mal, ahí venian los versículos que yo te decía, la verdad es que como dices tu, son interpretaciones pues la Biblia está llena de símbolismos, que se tienen que ver con los ojos de la fé, pero asi que diga explícitamente no hay, perdón si no me di a entender, esa es mi fé y por eso es que lo afirmé, de todos modos gracias por leer el contenido que te mandé, ojala y luego alguien mas capaz pueda esclarecer tus dudas acerca del tema, ¡saludos! :)
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema