por Scarlet293 » Jue Abr 21, 2016 12:34 pm
Hola chicas, llevo casi una semana leyendolas y me he sentido triste y m reído con sus cosas, yo soy venezolana, tengo 33 años y he tenido mucha experiencia en cuanto a embarazos. Tengo 3 hijos de 15, 10 y 8 años. Siempre pensé tener 4 para poder esterilizarme., pero para tener a mi 4 bebé se m ha hecho muy difícil, ya he perdido 3. Es muy doloroso. perder 2 embarazos de 7 semanas y uno de 20. Ahora estoy de 6 semanas, y estoy feliz, en manos de Dios, porq debemos comprender q todo sucede por una razón, en los exámenes m había salido q no podía tener más hijos debido a una obstrucción, y para poder concebir deba ser por fertilización in vitro, la cual es muy costosa, entonces ya había dejado de buscar, y miren, Dios m bendijo enormemente. Dai lamento decirte q lo tuyo sí fue un aborto y te lo confirmará el bhcg cuantitativo, te recomiendo q te lo hagas lo antes posible, antes de q la hormona ya no este en tú cuerpo. A veces es porq no hubo una implantación correcta o porq el embrión tenía problemas genéticos, pero nada es tú culpa. Y Dey, posiblemente sí estés embarazada, deberías hacerte el bhcg cuantitativo, o una eco porq ya debería verse, y sí te sale negativo entonces hazte un chequeo completo porq debe ser un descontrol hormonal. Espero q te de positivo, no hay nada q haga más feliz a una mujer q la noticia de q va Ser madre. Besos a todas!