Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 6:21 am

Es así Dai, yo ya te juro que no entiendo nada de nada, me cuido y parece que entre mas nos cuidáramos peor nos salen las cosas. Hay personas que estarían aliviadas con esto, y a nosotras por qué? Si ya nos habiamos hecho la idea, hasta pensar si será nene o nena, cómo iba a ser.. no sé, es demasiado, tengo todo anotado en el calendario para contarle todo a la ginecologa, no me tiro a la cama a llorar porque saco fuerza de donde no tengo y trato de estar bien, o de engañar a mi mente pensando en otras cosas que me distraigan.. Eso quiero yo también, si no es embarazo que me venga porque no aguanto mas! Lo unico que pido es que no haya tenido aborto porque eso sería lo más dificil, para ambas Dai, si hay bebé que esté sanito, escondido pero bien, y si no lo hay es mejor que nunca hubiera estado, pero no que se haya ido. Fuerza Dai, que vamos a poder.. y vos seguí asi, cuidandote, te volves loca imagino, pero es por una buena razón.. paciencia, y los tres van a estar bien; pero no pueden hacerte esperar hasta mayo, como vas a hacer? :@
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 6:38 am

Es que yo quiero esperar hasta mayo haber si me viene, según como venía mi período tendría que bajarme a principios de mayo pero debo estar toda descontrolada. Pasa que me re jodieron ya, me quede sin plata y sin ganas, se me fueron las ganas de todo cuando me dijeron no hay bebé. Ahora el jueves creo si viene mi novio (el próximo) me hago el test porque el quiere que lo espere. Me toco mi panza me veo al espejo de mil formas y no se si hay bebé o no. Según mi novio tengo a penitas de panza pero yo de verdad no lo distingo... me doleria mucho que salga negativo y saber que lo perdí por el sangrado, porque no se que hice mal para que me pase esto. Creo que estás cosas uno jamás espera que le pase y no se le desea a nadie... encima me esta doliendo la garganta y no puedo tomarme nada -.-
Yo también anoto todo en el calendario, no queda otra que esperar y ser fuerte! Lo peor es que enseguida nos ponemos sensibles, yo ya no veo la hora de ver a mi novio, se me hacen eternos los días y pensar que falta una semana mas :( te juro que no quiero pensar que estoy embarazada porque me doleria que el test de negativo
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 6:45 am

Ah claro.. a mi tendría que llegarme entre el 27 y el 30, osea.. la semana que viene. Que rápido pasó todo, sigo confundida.. yo ya ni me miro la panza en el espejo, no me peso en la balanza, parece una novela esto, tanto drama.. todo me duele, no quiero comer, no puedo dormir, no tengo ganas de hacer nada, y además tu noticia del doctor me cayó re mal u.u asi que no quiero imaginar como estas vos.. y bueno, de ultima es mejor no esperar nada y sorprenderse, que esperar todo y obtener lo contrario.. No hiciste nada mal, te re cuidaste, hiciste todo al pie de la letra, asi que no tenes la culpa de nada que pueda pasar! Lamentablemente, lo unico que nos queda por hacer es juntar fuerzas, y esperar y esperar...
*♥*
vale.791

Notapor Scarlet293 » Jue Abr 21, 2016 12:34 pm

Hola chicas, llevo casi una semana leyendolas y me he sentido triste y m reído con sus cosas, yo soy venezolana, tengo 33 años y he tenido mucha experiencia en cuanto a embarazos. Tengo 3 hijos de 15, 10 y 8 años. Siempre pensé tener 4 para poder esterilizarme., pero para tener a mi 4 bebé se m ha hecho muy difícil, ya he perdido 3. Es muy doloroso. perder 2 embarazos de 7 semanas y uno de 20. Ahora estoy de 6 semanas, y estoy feliz, en manos de Dios, porq debemos comprender q todo sucede por una razón, en los exámenes m había salido q no podía tener más hijos debido a una obstrucción, y para poder concebir deba ser por fertilización in vitro, la cual es muy costosa, entonces ya había dejado de buscar, y miren, Dios m bendijo enormemente. Dai lamento decirte q lo tuyo sí fue un aborto y te lo confirmará el bhcg cuantitativo, te recomiendo q te lo hagas lo antes posible, antes de q la hormona ya no este en tú cuerpo. A veces es porq no hubo una implantación correcta o porq el embrión tenía problemas genéticos, pero nada es tú culpa. Y Dey, posiblemente sí estés embarazada, deberías hacerte el bhcg cuantitativo, o una eco porq ya debería verse, y sí te sale negativo entonces hazte un chequeo completo porq debe ser un descontrol hormonal. Espero q te de positivo, no hay nada q haga más feliz a una mujer q la noticia de q va Ser madre. Besos a todas!
Scarlet293

Notapor Suriana Valencia » Jue Abr 21, 2016 1:11 pm

Hola chicas espero que estén bien a pesar de todas las tristezas y confusiones que han vivido en estos días a pesar de la distancia las siento aquí a la par mía chicas todo llega en el momento justo tengan fe en Dios y pídalen a el sabiduría para entender y saber que es lo que pasa con cada una.. por otro lado scarlet porque perdiste a tu bebé de 20 semanas??
Suriana Valencia

Notapor Scarlet293 » Jue Abr 21, 2016 3:28 pm

Tenía problemas con mi esposo, y no los comenté con nadie, sólo m Trague mi rabia encerrada en mi cuarto, pase un semana así, y al 7mo dia me comenzaron las contracciones, el bebé en la desesperación por salir hizo doble circular y cuando nació ya no había nada q hacer. El Dr. Me explicó q cuando una está embarazada debe evitar las emociones fuertes, y sí hay algo q t molesta es mejor dejarlo salir, expresarlo porq hace más daño reservarse ese tipo de emociones. Me costó mucho recuperarme de esa perdida, estaba totalmente devastada, duré 2 meses sin salir, no dormía, m daba terror cuando llegaba la noche y tampoco comía. Gracias a Dios y a mis hijos q m dieron fuerzas fue q m levante d esa cama para continuar.
Scarlet293

Notapor caticaaaa » Jue Abr 21, 2016 4:29 pm

Scalet lo siento mucho yo tambien perdí mi bebe alas 20 semanas fue muy doloroso yo solo fuy ami acografía feliz pero cuando me la isieron el bebe estaba sin vidad pero el tiempo cura todo y ahora estoy tambien embarazada no se cuanto tengo todavia
caticaaaa

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 5:03 pm

Scarlet lo lamento mucho, es un dolor por el que ninguna mujer debería pasar, gracias a dios y a tus hijos saliste adelante, y gracias a tu fuerza y esperanza hoy estás embarazada, cuidate mucho, espero que no sea de más decirlo viniendo de alguien con tan poca experiencia jaja pero cuidate y ante cualquier duda es mejor ir al medico y no dejarlo pasar, y ya no te guardes nada, los nervios nos juegan una muy mala pasada u.u
Que decis? Entonces puede que yo también haya tenido un aborto y por eso el test me dio negativo? No sé como superar eso..
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 5:49 pm

No tengo hijos aún Daiana..siempre dije q a mis 25 sería....Pero no es cndo yo diga sino cndo Dios lo permita
Dey1387

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 5:54 pm

Pero Vale tu te hiciste prueba de sangre??
Dey1387

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada