Lauraraararar escribió:Callate putaaa me entra por un oido y me sale por el otro tu puta vidaa me la suda que no entiendes meee la sudaa dass askoo puta de mierda tu y tu putooo paiss asikee deja de comentarme y metete en tus putos asuntoss comeee mierdaa
Lauraraararar escribió:? Eso lo k as dixo k es lengua guachupino puta y te k te riess ? Malfollada de mierda metete en tus putos asuntos zorras
Lauraraararar escribió:K pesadaa eres nooo chica con siempree lo mismoo con listoo yy listtaa tan inteligente te cres k eres ? Si seriaas tan inteligente seriass famosaa te gustaa sentirte por encimaa de loss demas o algooo y nooo llegasss ni a la baldosa estupidaaa k te cres akiii la mas inteligentee del mundooo k si tan inteligente eres deberiiias de ser famosa hija de puta
Lauraraararar escribió:? Eso lo k as dixo k es lengua guachupino puta y te k te riess ? Malfollada de mierda metete en tus putos asuntos zorras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado