estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor Lauraraararar » Jue Abr 21, 2016 12:45 am

Callate putaaa me entra por un oido y me sale por el otro tu puta vidaa me la suda que no entiendes meee la sudaa dass askoo puta de mierda tu y tu putooo paiss asikee deja de comentarme y metete en tus putos asuntoss comeee mierdaa
Lauraraararar

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 12:47 am

Lauraraararar escribió:Callate putaaa me entra por un oido y me sale por el otro tu puta vidaa me la suda que no entiendes meee la sudaa dass askoo puta de mierda tu y tu putooo paiss asikee deja de comentarme y metete en tus putos asuntoss comeee mierdaa

No te como,solo te produzco.
catracha

Notapor wiwixxa » Jue Abr 21, 2016 12:54 am

jajajaja
wiwixxa

Notapor Lauraraararar » Jue Abr 21, 2016 1:00 am

? Eso lo k as dixo k es lengua guachupino puta y te k te riess ? Malfollada de mierda metete en tus putos asuntos zorras
Lauraraararar

Notapor Vanessa327 » Jue Abr 21, 2016 1:03 am

Esa mocosa tiene el ano en la boca por que cuando la abre sólo miérda le sale..
Vanessa327

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 1:11 am

Lauraraararar escribió:? Eso lo k as dixo k es lengua guachupino puta y te k te riess ? Malfollada de mierda metete en tus putos asuntos zorras

Jajajaj ignorante, pensé que eras inteligente y que captarias lo que te dije, pero veo que no.
catracha

Notapor Lauraraararar » Jue Abr 21, 2016 1:56 am

K pesadaa eres nooo chica con siempree lo mismoo con listoo yy listtaa tan inteligente te cres k eres ? Si seriaas tan inteligente seriass famosaa te gustaa sentirte por encimaa de loss demas o algooo y nooo llegasss ni a la baldosa estupidaaa k te cres akiii la mas inteligentee del mundooo k si tan inteligente eres deberiiias de ser famosa hija de puta
Lauraraararar

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 2:02 am

Lauraraararar escribió:K pesadaa eres nooo chica con siempree lo mismoo con listoo yy listtaa tan inteligente te cres k eres ? Si seriaas tan inteligente seriass famosaa te gustaa sentirte por encimaa de loss demas o algooo y nooo llegasss ni a la baldosa estupidaaa k te cres akiii la mas inteligentee del mundooo k si tan inteligente eres deberiiias de ser famosa hija de puta

Jajajaja, das lástima, si supieras quien soy, lo que hago, y a que me dedico.

Mejor ponte a cabalgar en el pene de tu marido, que es lo único bueno que haces.
catracha

Notapor marcela30 » Jue Abr 21, 2016 2:06 am

Ridicula! Yo tengo familia en españa y ellos son gente educada!! No generalises!! Que de seguro Tu eres la unica naca analfabeta en ese pais!!
marcela30

Notapor marcela30 » Jue Abr 21, 2016 2:11 am

Lauraraararar escribió:? Eso lo k as dixo k es lengua guachupino puta y te k te riess ? Malfollada de mierda metete en tus putos asuntos zorras

Jajajjajajajajjajaja
marcela30

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial