Información muy útil muchas gracias.
Yo lo he estado intentando este mes y ahora sólo me falta esperar para poder hacerme el test!!
Creéis que si me lo hago a lis 10 días de haber tenido relaciones puede marcar ya el positivo?
buffy169 escribió:Información muy útil muchas gracias.
Yo lo he estado intentando este mes y ahora sólo me falta esperar para poder hacerme el test!!
Creéis que si me lo hago a lis 10 días de haber tenido relaciones puede marcar ya el positivo?
Isavivi escribió:Excelente informacion gracias, pero tengo una duda, siempre en el dia de ovulacion tiene q presentarse el flujo Clara de huevo?.., es necesario q se presente para saber q estas ovulando?.. xq hay meses q una esta super humeda, hay el flujo pero no es tan elastico, es solo un poco elastico y no es tan transparente como creo q tiene q ser, o es q cuando en tus dias fertiles no ves ese flujo clara de huevo y solo estas mojada significa q no ovulastes en ese mes?.. espero haberme explicado bien y no haberles hecho lios con mis preguntas, quien pueda responda OK ???
LA TATIS escribió:Por que recomiendas que los dias fértiles tengamos tarea un dia si y otro no?... Perdona la ignorancia pero estoy un poco confundida... no es mejor hacerlo todos los dias???.
Saludos para todas
Alecjs11 escribió:Si soy regular, el ácido folico no, para que es???
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado