Fertilidad ; información para principiante

Re: Fertilidad ; información para principiante

Notapor buffy169 » Mié Abr 20, 2016 10:23 pm

Información muy útil muchas gracias.
Yo lo he estado intentando este mes y ahora sólo me falta esperar para poder hacerme el test!!
Creéis que si me lo hago a lis 10 días de haber tenido relaciones puede marcar ya el positivo?
buffy169

Notapor doris05 » Mié Abr 20, 2016 11:21 pm

Hola chicas, tengo 4 miomas dentro del útero; ya me han operado 2 veces y me quieren operar ahora pero el medico dice lo que recomienda es sacar el útero pero no tengo hijos. Me recomiendan? Estoy desesperada
doris05

Notapor barrosoespin » Mié Abr 20, 2016 11:55 pm

Cariño yo en mi opinión si fuera tu haría todo lo posible por estar bien,la vida es bella.niños puedes tener,siempre puedes adoptar,lo que no podrás es concebirlos,ni parir(es duro,pero son palabras reales)"una madre no os la que te pare sino la que te cría"(este es mi punto de vista)recibirás muchos,pero nadie mejor que tú sabe lo que ha de hacer.suerte preciosa,te mando un abrazo enorme¡somos mujeres podemos con todo!
barrosoespin

Notapor Isavivi » Jue Abr 21, 2016 12:12 am

Excelente informacion gracias, pero tengo una duda, siempre en el dia de ovulacion tiene q presentarse el flujo Clara de huevo?.., es necesario q se presente para saber q estas ovulando?.. xq hay meses q una esta super humeda, hay el flujo pero no es tan elastico, es solo un poco elastico y no es tan transparente como creo q tiene q ser, o es q cuando en tus dias fertiles no ves ese flujo clara de huevo y solo estas mojada significa q no ovulastes en ese mes?.. espero haberme explicado bien y no haberles hecho lios con mis preguntas, quien pueda responda OK ???
Isavivi

Notapor Alecjs11 » Jue Abr 21, 2016 1:38 am

Si soy regular, el ácido folico no, para que es???
Alecjs11

Notapor Atipica » Jue Abr 21, 2016 2:20 am

buffy169 escribió:Información muy útil muchas gracias.
Yo lo he estado intentando este mes y ahora sólo me falta esperar para poder hacerme el test!!
Creéis que si me lo hago a lis 10 días de haber tenido relaciones puede marcar ya el positivo?

Según he leído 14 dias después de haber tenido relaciones s*exuales .
Suerte ojalá obtengas este mes tu positivo
Atipica

Notapor LA TATIS » Jue Abr 21, 2016 2:26 am

Por que recomiendas que los dias fértiles tengamos tarea un dia si y otro no?... Perdona la ignorancia pero estoy un poco confundida... no es mejor hacerlo todos los dias???.
Saludos para todas
LA TATIS

Notapor Atipica » Jue Abr 21, 2016 2:27 am

Isavivi escribió:Excelente informacion gracias, pero tengo una duda, siempre en el dia de ovulacion tiene q presentarse el flujo Clara de huevo?.., es necesario q se presente para saber q estas ovulando?.. xq hay meses q una esta super humeda, hay el flujo pero no es tan elastico, es solo un poco elastico y no es tan transparente como creo q tiene q ser, o es q cuando en tus dias fertiles no ves ese flujo clara de huevo y solo estas mojada significa q no ovulastes en ese mes?.. espero haberme explicado bien y no haberles hecho lios con mis preguntas, quien pueda responda OK ???

Hola , el flujo clara de huevo no siempre se ve , pero habiendo humedad hay fertilidad. Es así técnicamente : después que termina tu menstruación viene una etapa seca ( ahí estas infertil ) luego comienza la humedad ,flujo resbaladizo o clara de huevo (etapa fértil ) luego volvemos a estar seca(etapa infertil ) y sino hubo fecundación debería llegar la regla y comienza otra ciclo . Espero haber ayudado . Saludos
Atipica

Notapor Atipica » Jue Abr 21, 2016 2:29 am

LA TATIS escribió:Por que recomiendas que los dias fértiles tengamos tarea un dia si y otro no?... Perdona la ignorancia pero estoy un poco confundida... no es mejor hacerlo todos los dias???.
Saludos para todas

Hola Tatis , se recomienda día x medio para que la calidad de los espermatozoides sea buena .
Atipica

Notapor Atipica » Jue Abr 21, 2016 2:30 am

Alecjs11 escribió:Si soy regular, el ácido folico no, para que es???

El ácido fólico es para prevenir malformaciones congénitas en el bebé
Atipica

AnteriorSiguiente

Volver a concebir