leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

has sido violentada?

Si
70
43%
No
72
44%
Tal ves
11
7%
No estoy segura
10
6%

Votos totales : 163

Re: leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 11:03 am

* y que provoque no significa que ya hagan con ella lo que quieran.. UF que rabia por edad mujeres que se sintieron violadas .. Pienso en mi hermana pequeña o mi madre y me enfurece si les pasara..
contreras

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 4:09 pm

SirenaMorena mil gracias linda, un super abrazo desde Argentina

contreras, lastimosamente acá es así, ese tipo de cosas no las toman en serio. Si vas y denuncias que un tipo en la calle te tocó o te dijo algo perturbador, se te ríen! Osea, hasta que no te viole o mate no harán nada. Es una total verguenza,y muchos de esos viejos asquerosos tienen niños, no puedo imaginarme a un tipo de esos, desagradable, abrazando a un niño o niña, despues de andar manoseando a cuanta chica cruce. Que asco
*♥*
vale.791

Notapor Morrita23 » Sab Abr 09, 2016 7:57 pm

Hola chicas esta es mi historia :'(
Cuando tenia 6 años mi primo me violo por primera vez(el tenia 15)... meses despues lo volvi a ver y volvio a hacerlo haciendo un total de tres veces yo no tenia idea de que era lo que me hacia y lo que recuerdo esque me daba nalgadas y me lastimaba mucho. Años despues entre a primero de secundaria y no me gustaba tener amigas solo amigos y era la unica mujer que se juntaba con ellos un mes despues unode mis amigos me dijo que le gustaba y lo mande a la goma y el mejor amigo de este chico un dia nos quedamos solo en la escuela a la hora de la salida y se me aserco muy tentador me llevo a los baños y me manoseo cosa que no puedo negar me gusto pero... dias despues me tocaba cada que queria aunque me negara... abusaba de mi y me humillaba enfrente del que gustaaba de mi, me violo cuantas veces quiso y sienpre me dijo que mi rostro era bastante feo pero tenia cuerpo de Diosa aun no se porque deje que me isieran todo eso lo que se es que tenia muchisimi miedo hasta que sali de mi pueblo casi hullendo... ya no podia vivir asi. Actualmente estoy Viviendo en pareja con un hombre que estoy segura me ama me cuida y que creen? El conoce al infeliz que me iso daño el dia de hoy puedo decir que tengo confianza en mi misma y perdi el miedo y mi pareja y mi suegra me estan ayudando a superar mis traumas ya que ella tambien fue violada es dificil pero debe de superarse mi ultima violacion fue a los 13 y ahora tengo 16 no vale la pena atormentarse por culpa de gente miserable yo se que es dificil pero se supera poniendo de tu parte yo ya jo permito que nadie me haga daño y si puedo impedirlo tambien evito hagan daño a las demas mujeres. Animo chicas!
Morrita23

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 3:22 am

Morrita23 escribió:Hola chicas esta es mi historia :'(
Cuando tenia 6 años mi primo me violo por primera vez(el tenia 15)... meses despues lo volvi a ver y volvio a hacerlo haciendo un total de tres veces yo no tenia idea de que era lo que me hacia y lo que recuerdo esque me daba nalgadas y me lastimaba mucho. Años despues entre a primero de secundaria y no me gustaba tener amigas solo amigos y era la unica mujer que se juntaba con ellos un mes despues unode mis amigos me dijo que le gustaba y lo mande a la goma y el mejor amigo de este chico un dia nos quedamos solo en la escuela a la hora de la salida y se me aserco muy tentador me llevo a los baños y me manoseo cosa que no puedo negar me gusto pero... dias despues me tocaba cada que queria aunque me negara... abusaba de mi y me humillaba enfrente del que gustaaba de mi, me violo cuantas veces quiso y sienpre me dijo que mi rostro era bastante feo pero tenia cuerpo de Diosa aun no se porque deje que me isieran todo eso lo que se es que tenia muchisimi miedo hasta que sali de mi pueblo casi hullendo... ya no podia vivir asi. Actualmente estoy Viviendo en pareja con un hombre que estoy segura me ama me cuida y que creen? El conoce al infeliz que me iso daño el dia de hoy puedo decir que tengo confianza en mi misma y perdi el miedo y mi pareja y mi suegra me estan ayudando a superar mis traumas ya que ella tambien fue violada es dificil pero debe de superarse mi ultima violacion fue a los 13 y ahora tengo 16 no vale la pena atormentarse por culpa de gente miserable yo se que es dificil pero se supera poniendo de tu parte yo ya jo permito que nadie me haga daño y si puedo impedirlo tambien evito hagan daño a las demas mujeres. Animo chicas!

Te felicito por tu fuerza y voluntad a tan cortísima edad. No soy "grande", pero veo chicas de tu edad y para mí son nenas, me da tanto asco que pasen esas cosas, bronca, impotencia! Admiro tu valentía, y que hoy estés con alguien que de verdad te quiere, y que hayas aprendido cuanto vales. Fuerzas!
*♥*
vale.791

Notapor ayeeserey@gmail.com » Lun Abr 11, 2016 3:41 am

Yo fui violada a los 7 el chico tenia 15.. En ese tiempo vivía con mi tía y mi primita q en ese tiempo tenia 3 fue muy. Complicado poder hablar sobre esto.. Aun me da vueltas la cabeza cada vez q pienso pero intento superarlo.. Yo ahora tengo 20 y una nena d 4 realmente no lo merece ninguna nena ni nene.. Es una lástima q las madres aveces no crean. Mi mama no me creyó cuando le conté había sido violada.. Cuando le conté tenia 12 .. Me dijo q no podía ser xq al ser mi primera vez tendría q haber sangrado.. Aunque intento q sea solo un mal sueño me duele no poder hacer nada y no posee haber tenido el valor d contarles d mas chica así lo denunciaban :'( realmente todas contra la violencia d genero.. #Ni una menos:'(
ayeeserey@gmail.com

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 4:06 am

ayeeserey@gmail.com escribió:Yo fui violada a los 7 el chico tenia 15.. En ese tiempo vivía con mi tía y mi primita q en ese tiempo tenia 3 fue muy. Complicado poder hablar sobre esto.. Aun me da vueltas la cabeza cada vez q pienso pero intento superarlo.. Yo ahora tengo 20 y una nena d 4 realmente no lo merece ninguna nena ni nene.. Es una lástima q las madres aveces no crean. Mi mama no me creyó cuando le conté había sido violada.. Cuando le conté tenia 12 .. Me dijo q no podía ser xq al ser mi primera vez tendría q haber sangrado.. Aunque intento q sea solo un mal sueño me duele no poder hacer nada y no posee haber tenido el valor d contarles d mas chica así lo denunciaban :'( realmente todas contra la violencia d genero.. #Ni una menos:'(

Ay no, me da tanta impotencia, es tu propia madre, pero como puede seguir pensando esa mentira de que toda chica virgen sangra en su primera vez! Es mentira! Que horrible que no te haya creido, yo pienso que nadie, ninguna persona inventaría semejante pesadilla, y menos una criatura tan chica! No te culpes por no haberlo dicho antes, nada aquí es tu culpa, ni creas esa tonteria! Ahora disfruta tu vida, disfruta y cuida de tu nena, y espero ahora tengas esa fuerza y el valor, y nadie nunca jamás vuelva a lastimarte! Mucha fuerza!
*♥*
vale.791

Notapor mari15 » Vie Abr 15, 2016 4:40 pm

Este mundo esta tan lleno de gente sin alma. Los hombres que quieren "sentirse hombres" manipulando, golpiando,abusando (fisicamente,sexulamente,verbal, psilogicamente), sentir menos,romperles el corazon de cual quier metodo que usen son de lo pieor. Yo concuerdo con todas ustedes y eso que no eh vivido una vida larga o eh tenido un novio por mas de 3 mese por miedo a los hombres en general. Es tan grande el daño que hombres que asen eso te dejan. En mi experiencia y eso que me falta poco pa los 15 fui violada a los 6 año era una niña de 6 ni sabia lo que era S*exo o porque senti tanto dolor cuando me penetro. Ahora de 14 eh mas o menos superado lo que paso y me arego y me pongo bonita pero cada vez que veo un señor moreno gordo de pelo negra me pongo a temblar me siento sucia, ascerosa y pregunto sera mi culpa por como ando vestida que se me ceden mirando asi? Mi hermano se enojo si me hasta rizo las pestañas ahora arreglada piero me dice que por eso se me cedan viendo porque voy provocativamente o por usar chorro. Una mujero no deveria sentirse asi y no importa la edad todas devian estar pasando etapas de vida que deviand de pasar como a los 6 ir al kinder y pensar que los niños tienes germenes o alos 10 pasar por la pubertad y hacer bromas de quiene tiene mas o hace o como yo casi alos 15 cuando muchas vivien su primera hermosa experiencia de amor. Yo por mi parte hago todo lo possible por no sentir miendo cuando me abrasan o ponen sus manos en mi cintura sercas de abajo o cuando me besan y quiero darles una cachetada y salir corriendo pero momento asi segundo que me senti tan insegura no puedo imaginarme a mujeres Y hombres que hagian pasado por eso ¡DIGAMOS NO MAS ALA VIOLENCIA!
mari15

Notapor kel_conde » Mar Abr 19, 2016 5:47 am

Hola chicas.. les contare mi historia.
Cuando tenía 6 años fui manoseada por un hijo de una tiaabuela.. me metía los dedos y me chupaba ahi..yo solo lloraba y trataba de soltarme xq siempre me amarraba.. me decia que si decia algo me iba a ahogar en un tanque de agua...el me metía su cosa asquerosa en la boca y me decia que hiciera como si fuese un chupete.. yo lo hacia.. obviamente era u a niña muy pequeña y no sabía tomar desiciones.. y ps me tocaba hacerlo xq sino me metía los dedos... y luego cuando votaba su esperma hacia que me la tragara.. ocurrió unas 4 veces.. chicas yo solo era una niña.. no era mi culpa!!! Comence a tener comportamientos extraños.. me cortaba el pelo, no hablaba ni jugaba con mis amiguitas.. luego un fia decidieron traerme a Barranquilla(Colombia) aclaro que eso ocurrió en el pueblo de mis abuelos..vivía con ellos.
Comence a tener nuevos amigos.. ya era feliz otra vez.. fui creciendo y vivía con eso en mi mente.. ya tenia mas conocimiento de que era lo que me hacían.. cuando tenia 12 años.. un tipo borracho en una fiesta familiar me metió a un baño y me penetro tan duro que grite de dolor.. nadie me oía
Me calle eso y nunca se lo dije a nadie.. ni a mi mama ni a mi papa..ni a nadie de mi familia.. cuando tenía 16 años caí en una depresión..lloraba todo el dia..noche..no iba a clase.. no como a.. tuve un principio de anorexia.. mis papas estaban muy preocupados.. yo veia q mi papa lloraba xq se sentia frustrado y desesperado por no saber que le pasaba a su hija menor..yo solo agachaba mi cabeza..y lloraba..me cortaba mucho.. a veces tenía crisis y gritaba lloraba me golpeaba yo sola.. y mis papas estaban uy desesperados.. me llevaron a una clinica y me dieron "apoyo" nunca les conte xq tenia tanto dolor y miedo en mi alma. Un dia desperté y dije: QUE TE ESTA PASANDO??!! alla afuera hay un mundo que necesita volver a ver tu sonrisa y tu calidez nuevamente.. sal y enfrentate a la vida xq eres mas grande y fuerte que cualquier ierda que te quiera hacer daño.. así que.. poquito a poquito me fui reconstruyendo el alma.. a los 17 me volvi novia de mi mejor amigo.. sabe una pequeña parte de mi historia.. y ahora que tengo 18 estoy feliz conmigo misma xq no me deje caer en el vacio.. luche por mi misma..xq se que valgo oro. Y xq hoy 18 de abril.. me declaro una mujer mas fuerte valiosa..grande..
Mujeres..hombres.. no se dejen apagar.. nunca dejen que sus miradas se apaguen xq a pesar de todo lo que nos pasa.. siempre tenemos algo por lo que luchar..
Me siento muy desahogada contándoles esta dura historia.
Si 100 veces tropiezas..100 veces levanta la frente.
kel_conde

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 20, 2016 8:04 am

Es muy feo vivir estas cosas, cuesta mucho luego hacerse de una relación sana. A veces uno recuerda esas cosas y siente un asco y un miedo.
Pero que bueno que Dios nos cuida y lava todas esas heridas.
Yo también estoy harta de la violencia. Y estoy harta de que culpen a las víctimas x las perversiones de los victimarios.
Que Dios las bendiga a todas.
Hellodany69

Notapor Kimy45 » Vie Abr 29, 2016 10:39 pm

Chicas en verdad mis respetos para todas.
Yo tengo 22 años y asta ahora le e contado a mi familia lo que paso en mi vida
Todo empezo alrededor de mis 5 años a mi me encantaba quedarme en casa de mi abuela (me consentia mucho) una noche hacia frio y me tape de pies a cabeza y empeze a sentir que alguien me tocaba me asuste mucho pues me estaban quitando la cobija tal vez no me crean pero yo pensaba que era un montruo que me queria comer y me aferre a la cobija y no me destape la cara no lo queria ver sentia como tocaba mis parte pero tenia tanto miedo que no podia moverme gritar ni nada pensaba que nadie iva a creer que un monstruo estaba ahi me arme de valor y me levante pero en lo que me quite la cobija alguien se metio debajo de mi cama no quice ver y corri con mi abuela ella cariñosamente me abrazo y me arrullo me pregunto que que tenia y le dije que nada no podia contarle del mostruo de mi cama. Paso el tiempo 1 año tal vez y esto seguia pasando
Yo creia que soñaba con el monstruo y bueno a mi no me gustaba estar en mi casa sola siempre mi mama y mi papa no estaban y me dejaban con una señora que llegando la noche se iba a su casa yo creia que si me quedaba sola en mi casa nadie me iba a rescatar del monstruo (ahora que se lo que pasaba preferiria la soledad)yo nunca supe quien era ese montruo ahi vivian mis primos y mi abuelo (el cual hace poco me entere que violo a su propia hija)
Bueno me canse de eso y ya no queria mas ir a casa de mi abuela por lo menos a quedarme no cumpli 11 años y fue la peor edad de mi vida mi abuela de parte de mi papa estaba separada hace tiempo (con la que me quedaba era mama de mi mama) bueno encontro a un hombre "muy bueno" y se junto con el y bueno a mi ahora me gustaba quedarme con esa abuela (lo que yo no queria era estar sola) mi abuela trabajaba pero tenia con que entretenerme ahi un pley y asi una mañana estabamos mi hermano y yo jugando con el pley depronto llego este señor y mando a mi hermano a la tienda (lo cual era muy comun) yo me quede medio acostada estaba como recargada en un monton de cobijas y el señor se me hacerco me dijo quiero jugar contigo le di el control que mi hermano abia dejado y me dijo no de esa manera no ya estas grandecita tienes que saber a que me refiero la verdad ahi supe a que se referia y me agarro con fuerza me bajo el pantalon y me toco orriblemente yo como pude lo quite de ensima me levante y me fui corriendo a casa
Ya para no hacerla tan larga meses despues paso lo mismo con un "amigo" de mi mama y mi papa no llegaron a penetrarme pero igual es frustrante y doloroso
2 años depues me enpece a drogar la vida me valia hacia todo extremo me iba a fiestas asta que me embaraze deje de drogarme pues segun yo queria un bebe sano tube una hermosa muñeca a mis 14 recien los cumplia nunca tube apoyo de nadie no sabia que hacer para mantener a mi hija sola nadie me daba trabajo por mi edad y volvi a la droga diran no tenia dinero para mantener a su hija pero si para drogarse pues no es en lo unico que me dieron trabajo bendiendo droga y me daban para consumir ya que yo era amante del tipo. Ya en la calle ignorante y devil conoci al hombre que me hizo mi vida miserable me fui con el por que al principio me vajo el sol la luna y las estrellas yo tenia 15 entonces un mes despues de irme con el me golpeo por primera vez solo por que no le comparti de mi cigarro a y no tenia ni un peso no trabajaba su mama lo mantenia y viviamos en un cuarto todoos eramos como 9en 1 cuarto ese dia me pidio perdon y me dijo que no lo volvia a hacer que ya estaba buscando trabajo y que nos iriamos a vivir solos nada de eso paso todos los dias me pegaba me violaba yo no queria nada con el pero me amenazaba con que si me iba iba a matar a mi familia o mi hija yo sufria mucho me embaraze de el pero a el no le importaba el bebe me golpeaba no me daba de comer no me dejaba salir me amarraba orrible chicas cumpli 16 nacio mi niño y yo lo unico que queria es irme (mi niña me la quitaron se la dieron a mi mama) volver a ver a mi niña y sentirme tranquila segura pero el no me dejaba. Un buen dia le pedi que me dejara visitar a mi mama me dijo que si pero que el me llevaria y que me esperaria afuera de la casa.
El era un ladron por suerte le ablaron que tenian que hacer un robo y me dijo que me fuera pero que tubiera cuidado con lo que decia o hacia me fui y asta hoy no lo e vuelto a ver deje todo y empece de nuevo con mis hijos.
Hoy vivi con un hombre que me a enseñado lo lindo de la vida me ama a mi y a mis hijos
Aprendi a perdonar a todos los que me an echo daño
Aunque a veces quedan marcas que no se borran
Kimy45

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema