Morrita23 escribió:Hola chicas esta es mi historia :'(
Cuando tenia 6 años mi primo me violo por primera vez(el tenia 15)... meses despues lo volvi a ver y volvio a hacerlo haciendo un total de tres veces yo no tenia idea de que era lo que me hacia y lo que recuerdo esque me daba nalgadas y me lastimaba mucho. Años despues entre a primero de secundaria y no me gustaba tener amigas solo amigos y era la unica mujer que se juntaba con ellos un mes despues unode mis amigos me dijo que le gustaba y lo mande a la goma y el mejor amigo de este chico un dia nos quedamos solo en la escuela a la hora de la salida y se me aserco muy tentador me llevo a los baños y me manoseo cosa que no puedo negar me gusto pero... dias despues me tocaba cada que queria aunque me negara... abusaba de mi y me humillaba enfrente del que gustaaba de mi, me violo cuantas veces quiso y sienpre me dijo que mi rostro era bastante feo pero tenia cuerpo de Diosa aun no se porque deje que me isieran todo eso lo que se es que tenia muchisimi miedo hasta que sali de mi pueblo casi hullendo... ya no podia vivir asi. Actualmente estoy Viviendo en pareja con un hombre que estoy segura me ama me cuida y que creen? El conoce al infeliz que me iso daño el dia de hoy puedo decir que tengo confianza en mi misma y perdi el miedo y mi pareja y mi suegra me estan ayudando a superar mis traumas ya que ella tambien fue violada es dificil pero debe de superarse mi ultima violacion fue a los 13 y ahora tengo 16 no vale la pena atormentarse por culpa de gente miserable yo se que es dificil pero se supera poniendo de tu parte yo ya jo permito que nadie me haga daño y si puedo impedirlo tambien evito hagan daño a las demas mujeres. Animo chicas!
ayeeserey@gmail.com escribió:Yo fui violada a los 7 el chico tenia 15.. En ese tiempo vivía con mi tía y mi primita q en ese tiempo tenia 3 fue muy. Complicado poder hablar sobre esto.. Aun me da vueltas la cabeza cada vez q pienso pero intento superarlo.. Yo ahora tengo 20 y una nena d 4 realmente no lo merece ninguna nena ni nene.. Es una lástima q las madres aveces no crean. Mi mama no me creyó cuando le conté había sido violada.. Cuando le conté tenia 12 .. Me dijo q no podía ser xq al ser mi primera vez tendría q haber sangrado.. Aunque intento q sea solo un mal sueño me duele no poder hacer nada y no posee haber tenido el valor d contarles d mas chica así lo denunciaban :'( realmente todas contra la violencia d genero.. #Ni una menos:'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados