Tema Para Todos

Tema Para Todos

Notapor Chiquita-Linda09 » Sab Sep 05, 2015 5:04 am

Que Opinan Sobre DIOS?... Soy Cristiana Y Se Que El Es Mas Real Que Yo Que Opinan Ustedes?
Chiquita-Linda09

Re: Tema Para Todos

Notapor paujoselyne » Sab Sep 05, 2015 5:19 am

Cómo me puedo llamar yo, si sólo creo en Dios y Jesucristo, pero no en las iglesias?
paujoselyne

Notapor saida » Sab Sep 05, 2015 5:59 am

Crees en Jesucristo por lo tanto eres Cristiana.
No importa la denominación, ni la iglesia. Yo también estoy algo lejos de las iglesias, aunque estoy mal porque en la biblia es un mandato congregarnos.
Pero la verdad las iglesias ehan dejado mucho que desear, han hecho que mucha gente se aleje de Dios. Pero tenemos que tener en cuenta que la relación que tengamos con Dios es muy personal, por lo tanto si vamos a una iglesia es para agradar a Dios y a nadie más. Bueno esa es mi opinión
saida

Notapor Chiquita-Linda09 » Sab Sep 05, 2015 1:50 pm

Sii chicos ambos tienen razon pero recuerden q en las iglesias no Haay gente perfecta sino q busca la perfeccion y ps sii las iglesias ayudan a nuestra relacion con Dios xq le vamos a buscar y a adorar pero la relacion es intima y el mira lo q Haay en nuestros corazones... pero obviamente Haay q congresare y hacer todo lo q el estipulo.en la biblia
Chiquita-Linda09

Notapor jannett » Dom Sep 06, 2015 4:37 am

Yo soy cristiana porque creo en mi Señor Jesucristo yo si me congregó en una Iglesia que se llama Cristo Te Ama aunque me eh alejado un tiempo pero es muy bonito asistir a una Iglesia y escuchar de la palabra de Dios saludos
jannett

Notapor Maky » Dom Sep 06, 2015 5:06 am

Si no vas a la iglesia xq crees q está llenó de hipócritas!!...recuerda q la iglesia es un hospital para gente enferma y no un museo de santos!!

Les compparto está frase q a mi alguna ves me la enseñaron y la verdad deja mucho para reflexionar!!♡♡
Maky

Notapor Andrea.C » Dom Sep 06, 2015 2:37 pm

Creo que la fe es libre y no hace a los creyentes o oteos mejores unos que otros. Ser buena sólo por que crees que que así agradas a un ser superior no te hace bondadosa de corazón, ir a la iglesia no te hace mejor cristiana, rezar tampoco. En mi opinión, la iglesia a nivel mundial, cómo en todo el vaticano, esconden poder y riquezas que mueven muchísimos millones que recaudan del movimiento de la caridad cristiana y que después en nada ayudan a los más pobres. Pocos católicos fanáticos y curas que conozco obran con actos generosos. La religión es otra forma política que hace a los poderosos usar a los más adeptos haciendoles creer ciegamente en algo que no es tangible.
Yo no soy creyente, gran parte de mi familia si lo es, me parece bien siempre que respeten mi modo de vida.
Puedes creer en dios y en la Biblia y no en la iglesia al mismo tiempo por que no es incompatible ni te hace peor cristiano. Dios dijo en el antiguo testamento que no necesita muros de piedra para alabanzas "Parte un trozo de madera y ahí estaré, buscame entre las rocas y me encontrarás". Conclusión creer no hace que tengas que ir a la iglesia para ser seguidor de dios.
Por cierto este papa actual, el papa Francisco es de los más enrollados y justos que habitó el Vaticano y trae de cabeza a cardenales que ven con malos ojos su modo liberal de enseñar al mundo la fe y su real significado, al igual que muchos curas y monjas que en actos solidarios se mueven por el tercer mundo de forma desinteresada ayudando a los que más lo necesitan cómo la gran María Teresa de Calcuta, pero de estos se ven menos, quizás sean un 1%, el resto está poniéndose gordo en la iglesia a base de buen vino y cochinillo asado, gastándose los diezmos del feligrés habitual. La iglesia de a pié hace negocio. Os recomiendo leer ángeles y demonios y los pilares de la tierra de Dan Brown. Es más, si leéis la biblia vereis que la propia iglesia se salta grandes versículos de la misma haciendo todo lo contrario. Se ha hecho negocio de la debilidad del ser humano con seguimiento ciego en masa para tener una esperanza que el poder católico se cobra.
Andrea.C

Notapor trula » Dom Sep 06, 2015 8:20 pm

Andrea C muy buena respuesta. Me has hecho reflexionar. Yo creo que creo en Dios como creador pero poco mas. Antes creía en el poder de la iglesia pero desde que fuí al Vaticano me cayó el alma a los pies. La iglesia siempre pide ayuda para los mas necesitados (y me parece perfecto) pero cuando vas al Vaticano y ves ese museo con tantisimas joyas de valor incalculable, las colas de horas y horas de gente que pagan uns suma considerable de dinero para entrar, eso significa miles de Euros recaudados al día que significa millones de Euros recaudados en una semana, piensas, y donde va toda esa fortuna? Es vergonzoso la de dinero que hay allí y que luego pidan dinero a la gente para ayudar a los necesitados.
trula

Notapor Chiquita-Linda09 » Dom Sep 06, 2015 11:14 pm

Andrea.C respeto tu opinion pero lo que te digo es que cuando cristo venga el no se va a fiar en sii somos catolicos o cristianos o de otro tipo de religion sino un corazon y una vida libre de pecado respecto a lo de la iglesia Hay q mirar q.eso lo han cogido como un negocio y q la iglesia mas grande del mundo que es la catolica coge esos dineros para invertirlos en cosas vanas... como dices la fe es libre sii pero Hay q congregarse porque el lo dice en su palabra... pero debemos tener claro q el viene a buscar personas que hagan las cosas como el quiere y no xq hacen o cumplen mandamientos de hombre..
Chiquita-Linda09

Notapor Andrea.C » Dom Sep 06, 2015 11:38 pm

Gracias Trula!!!! Eso y lo que no ven nuestros ojos!!!!
Andrea.C

Siguiente

Volver a Otro tema