estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor Revel » Mar Abr 19, 2016 2:05 am

... Wow ese carácter niñita, seguro ya te va a bajar la regla o ya tr bajó; toma algo pa tus cólicos en vez de mierdear o insultar a las mujeres que te están dando un cachito de su tiempo pa aconsejarte.. Encima de mocosa atrevida eres una irrespetuosa
Revel

Notapor Izabel » Mar Abr 19, 2016 2:09 am

Hola. A mi me pasaba igual, se me retrazaba un mes completo, eran descontroles de mi periodo, pero te sugiero que hagas la prueba cuando acabes de hacer pis (orinar) no dejes la pis mucho tiempo, haslo en el momento, si la prueba te dio negativo relajate puedes estar muy tensa, por eso no te baja el periodo
Izabel

Notapor Izabel » Mar Abr 19, 2016 2:24 am

Probre chica creo que solo qieres llamar la atencion. Dices puras tonterias de niñita
Izabel

Notapor marcela30 » Mar Abr 19, 2016 4:09 am

Lauraraararar escribió:K askoo dicess ke años tienes 45 una vieja

Tienes razon! Si llegas a estar embarazada no lo tengas! Es mejor que dejes a ese angelito en el cielo a que tenga una madre tan Idiota, estupida! Y Puta! Analfabeta( porque ni escribir sabes) ! Como Tuu! Ojala y mueras en tu proximo intento de aborto porque seguro tendras miles! Más!!
marcela30

Notapor flornehu » Mar Abr 19, 2016 4:53 am

Cuando era chica tampoco me gustaban los nenrs y pensaba nunca querer tener hijos así que me reuse a tener relaciones s*exuales hasta que sentí que con la persona que estoy se iba a hacer cargo si llegara a quedar embarazada y yo tuviera la edad adecuada. A mis 18 años inicie mi vida sexual, ya tengo 22 y estoy casada con el único hombre con el que me anime a intimidar. Y por desgracia mia (envidia seria para vos) no puedo tener hijos, llevo 2 años buscando.
Yo te escribí bien y reaccionaste de una forma mal aprendida porque no creo que la intención de tu madre habrá sido la de Educarte mal. La cosa es que me hiciste cambiar de opinión. Compra pastillas anticonceptivas y aparte usa preservativo con espermicidas, si te fallan esos dos métodos hacele el favor a ese bebé de abortarlo nadie en esta vida merece una madre tan estúpida, ya estas vieja para contestar así.
Ahhh y la próxima aprende a usar bien los test de embarazo NO PODES GUARDAR TU PIPI Y HACERTELO CUANDO SE TE DE LA GANA QUE APARTE DE SER ESTUPIDO ES ASQUEROSO.
flornehu

Notapor Lauraraararar » Mié Abr 20, 2016 12:50 am

Tu marcela putaaa serasss tu japutaaaa askerosooo malllfollladaaa y todas las k abeis hablao malll de mii k ossss dennn porrr culooooo k me la sudaaa loke opinaiss de miii k meee lo pasooo por el coño todoo loke me decis k me entra por una oreja y me sale porrr laaa otraaa warrras de mierdaaa putassss ....
Lauraraararar

Notapor Vanessa327 » Mié Abr 20, 2016 12:56 am

Que risa me das!!!!!
Vanessa327

Notapor Lauraraararar » Mié Abr 20, 2016 1:01 am

Callate zorrraa !! ke das pena metete en tu putaaa vidaaa y dejame en paz a mi
Lauraraararar

Notapor toñiperez » Mié Abr 20, 2016 1:08 am

Hola mira eso tiene un tiempo para ke no funcione igual. El pipí de la mañana es el idóneo pero tambien es bueno el que hagas durante el día. Una vez leí que debes hacerlo cuando an pasado 2 min no horas ni horas porke si no se baja al fondo la hormona y ya el test no la coje así que yo te aconsejo que te aguas un test de nuevo. Espero aberte sido de ayuda y no te preocupes yo tengo una niña y te puedo asegurar que es lo mejor que me a pasado no la cambio por nada;)
toñiperez

Notapor wiwixxa » Mié Abr 20, 2016 1:18 am

tranquilas chikas no ay porque llegar ala agresion verbal simplement si la señorita no quiere consejo no darlo ay otros temas porfavor ay que darle la vuelta a esta historia
wiwixxa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial