por flornehu » Mar Abr 19, 2016 4:53 am
Cuando era chica tampoco me gustaban los nenrs y pensaba nunca querer tener hijos así que me reuse a tener relaciones s*exuales hasta que sentí que con la persona que estoy se iba a hacer cargo si llegara a quedar embarazada y yo tuviera la edad adecuada. A mis 18 años inicie mi vida sexual, ya tengo 22 y estoy casada con el único hombre con el que me anime a intimidar. Y por desgracia mia (envidia seria para vos) no puedo tener hijos, llevo 2 años buscando.
Yo te escribí bien y reaccionaste de una forma mal aprendida porque no creo que la intención de tu madre habrá sido la de Educarte mal. La cosa es que me hiciste cambiar de opinión. Compra pastillas anticonceptivas y aparte usa preservativo con espermicidas, si te fallan esos dos métodos hacele el favor a ese bebé de abortarlo nadie en esta vida merece una madre tan estúpida, ya estas vieja para contestar así.
Ahhh y la próxima aprende a usar bien los test de embarazo NO PODES GUARDAR TU PIPI Y HACERTELO CUANDO SE TE DE LA GANA QUE APARTE DE SER ESTUPIDO ES ASQUEROSO.