estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor MOGA » Dom Abr 17, 2016 9:01 pm

Hola chicas!
Mira me pareces muy mal educada las chicas solo te están dando consejos que es lo que tu pediste y tienes la desfachatez de contestar de esa manera. Lo que tengo claro leyéndote esque te falta madurez y una buena educación , si todas fuéramos o actuaremos como tu que mal iría el mundo, si no quieres tener hijos pues haz algo para evitarlo puedes usar muchos métodos anticonceptivos, y sobretodo no sólo para evitar un embarazo si no también una enfermedad de transmisión sexual. Es muy fácil tener relaciones sin preocuparse pero todo tiene sus consecuencias y ojalá, no estés embarazada porque acabar con una vida así solo por tu inmadurez cuando muchas mujeres mueren por ser madres no hay derecho. Yo soy madre joven porque así lo quise y no me he jodido la infancia porque la infancia no se pasa con 18 años bonita con esa edad ya es adolescencia, infancia es cuando eres pequeño y vas al colegio no cuando eres mayor de edad. Todas emos tenido relaciones alguna vez sin protección pero si lo q deseas es no quedarte embarazada tienes que usarla. Toma conciencia de ello y sobretodo madura!!
Un saludo chicas!
Y perdona por ser tan dura pero me enferma lo que leí!
MOGA

Notapor MOGA » Dom Abr 17, 2016 9:02 pm

Hola chicas!
Mira me pareces muy mal educada las chicas solo te están dando consejos que es lo que tu pediste y tienes la desfachatez de contestar de esa manera. Lo que tengo claro leyéndote esque te falta madurez y una buena educación , si todas fuéramos o actuaremos como tu que mal iría el mundo, si no quieres tener hijos pues haz algo para evitarlo puedes usar muchos métodos anticonceptivos, y sobretodo no sólo para evitar un embarazo si no también una enfermedad de transmisión sexual. Es muy fácil tener relaciones sin preocuparse pero todo tiene sus consecuencias y ojalá, no estés embarazada porque acabar con una vida así solo por tu inmadurez cuando muchas mujeres mueren por ser madres no hay derecho. Yo soy madre joven porque así lo quise y no me he jodido la infancia porque la infancia no se pasa con 18 años bonita con esa edad ya es adolescencia, infancia es cuando eres pequeño y vas al colegio no cuando eres mayor de edad. Todas emos tenido relaciones alguna vez sin protección pero si lo q deseas es no quedarte embarazada tienes que usarla. Toma conciencia de ello y sobretodo madura!!
Un saludo chicas!
Y perdona por ser tan dura pero me enferma lo que leí!
MOGA

Notapor sincera1234 » Dom Abr 17, 2016 9:31 pm

Perdona que te diga pero el retraso que dice que tienes es mental, te estan aconsejando de un problema que tu misma has venido a contar aqui, y encima te rebotas porque te dicen que un niño es lo mas bonito del mundo? Chica tu no tienes educación ninguna y ojala no estes embarazada porque vaya madre que tendria esa pobre criatura.
Ahora también te doy mi consejo si te has hecho el test y da negativo vete al ginecólogo puede que tengas un quiste y no te permita Menstruar.
Un saludito chica maleducada que no te mereces ni que te aconsejen.
sincera1234

Notapor Aseret_26 » Dom Abr 17, 2016 9:54 pm

Hola a todas es la primera vez que escribo y lo hago por que me molesta tu comentario te cres que eres muy infantil y inocente si fueras así no estuvieras pidiendo consejos y estuvieras jugando muñecas etc no teniendo relaciones y mira aunque te cuides si Dios quiere y es tu momento pues vas a quedar embarazada y mejor ve y checate por q como comentaron los quistes no dejan que lleguen tus ciclos menstruales y aparte como ya dijeron si no quieres meterte en esos líos pues mejor abstenganse tu y tu novio por q yo creo q ati no te hubiera gustado que te abortaran verdad o si
Aseret_26

Notapor roznid » Dom Abr 17, 2016 10:54 pm

Algo así estoy pasando yo, me hize prueba de embarazo hace dos semanas y salio negativo, pero sigo sin. Mi periodo mañana me haré una de nuevo aver que me sale
roznid

Notapor Lauraraararar » Mar Abr 19, 2016 12:09 am

Baaa xorradas .... cada una pieensa distinto vale mi opiñon es esa vale cada persona es diferente y noo estoy embarazadaaa valee y si lo estaria ya sabeis lokee aria ya se k estara mall peroo no ai mas remedio ami nunca me an gustao los niños k tam abra chicas k no les guste en el mundo y de mayorr tampoko keria un hijooo o igual sii no le me ariaa ilusion ver como es y si se parece a mi o al padree asiqueee dejoos ya de hecharme la brooncaa k cada unaa tiene su forma de pensar y sii no ai condiciones de tener un criooo ps no las hayy y como me dio negativooo y esta semana ire al ginee aver k me dicen y porke no me baja la regla ps esoo
Lauraraararar

Notapor Vanessa327 » Mar Abr 19, 2016 12:19 am

Que mocosa mal educada.
Vanessa327

Notapor Lauraraararar » Mar Abr 19, 2016 12:23 am

Comeme el coño ija puta
Lauraraararar

Notapor Vanessa327 » Mar Abr 19, 2016 12:33 am

Hay que asco lo que digo mal educada.