Hola chicas!
Mira me pareces muy mal educada las chicas solo te están dando consejos que es lo que tu pediste y tienes la desfachatez de contestar de esa manera. Lo que tengo claro leyéndote esque te falta madurez y una buena educación , si todas fuéramos o actuaremos como tu que mal iría el mundo, si no quieres tener hijos pues haz algo para evitarlo puedes usar muchos métodos anticonceptivos, y sobretodo no sólo para evitar un embarazo si no también una enfermedad de transmisión sexual. Es muy fácil tener relaciones sin preocuparse pero todo tiene sus consecuencias y ojalá, no estés embarazada porque acabar con una vida así solo por tu inmadurez cuando muchas mujeres mueren por ser madres no hay derecho. Yo soy madre joven porque así lo quise y no me he jodido la infancia porque la infancia no se pasa con 18 años bonita con esa edad ya es adolescencia, infancia es cuando eres pequeño y vas al colegio no cuando eres mayor de edad. Todas emos tenido relaciones alguna vez sin protección pero si lo q deseas es no quedarte embarazada tienes que usarla. Toma conciencia de ello y sobretodo madura!!
Un saludo chicas!
Y perdona por ser tan dura pero me enferma lo que leí!