Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor Bailon » Vie Abr 15, 2016 2:24 am

Para todo hay tiempo dice la palabra de dios, recuerda que un matrimonio dónde jehova es el centro tiene un éxito seguro, mi esposo y yo trabajamos y nos cuesta llevar el ritmo en ir a congregarnos pro x lo menos los domingo hacemos lo imposible x asistir
Eso si no vamos en la semana pro antes de dormir el y yo leemos la biblia juntos y la meditamos eso nos une más cómo esposos y compañeros
Suerte y confía en jehova con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento
Bailon

Notapor Bailon » Vie Abr 15, 2016 2:25 am

Para todo hay tiempo dice la palabra de dios, recuerda que un matrimonio dónde jehova es el centro tiene un éxito seguro, mi esposo y yo trabajamos y nos cuesta llevar el ritmo en ir a congregarnos pro x lo menos los domingo hacemos lo imposible x asistir
Eso si no vamos en la semana pro antes de dormir el y yo leemos la biblia juntos y la meditamos eso nos une más cómo esposos y compañeros
Suerte y confía en jehova con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento
Bailon

Notapor mary27 » Vie Abr 15, 2016 6:32 am

Hola, bendiciones! Les narro a manera corta un testimonio definitivamente muy diferente a los que he leido acá, pero cambio mi vida y matrimonio para siempre y hoy por hoy creo que es la prueba viva que DIOS restaura matrimonios aun en el momento mas oscuro y en la peor situación: mi esposo era muy bueno, hombre de casa pero yo me sentia apagada,estaba descuidada y supongo q con el autoestima baja por no ser la misma luego del embarazo. Asi que cuando el se iba empecé a a entrar en grupos de chat pensando q era algo inofensivo pues con hablar no pasaria nada... pero no fue así  y me perdí en la fantasía del internet Y me obsesione con mi celular todo el tiempo, no dormia por chatear, hablar, compartir fotos y etc...me enamore de lo que me hacia sentir el mundo virtual y luego pase a otro nivel más terrible, tuve una caida enorme por haberme apartado de CRISTO, le falle a mi esposo, tuve acercamiento con personas indebidas, amistades peligrosas, al punto de una separación inminente, llegue al punto de odiar a todos, solo queria sentirme libre y todo lo que me hiciera sentir atada era motivo para molestarme y cuando ya habia decidido separarnos porque el y yo ya no sentíamos nada, luego de regresar de una fiesta senti una profunda tristeza y le pedi a mi hna me llevara donde una pastora y ÉL SENOR la uso para liberar mi vida, llore amargamente por haberle fallado a DIOS, a mi esposo, a mi misma y a mi familia... ese dia DIOS me saco de la inmundicia en el momento menos inesperado para mi, mi esposo y yo logramos perdonarnos, ambos fallamos y lo importante fue que logramos superar el pasado, el amor se renovó de una manera increíble, DIOS ES PODEROSO PARA RESTAURAR LO QUE SE CREE PERDIDO Y SIN ESPERANZA, LO SÉ PORQUE SOY PRUEBA VIVA DE ESO. CON DIOS TODO CAMBIA Y TU VIDA NUNCA MAS VUELVE A SER IGUAL. Es maravilloso lo que ÉL puede hacer cuando lo dejas entrar. Trate de resumir lo más q pude pero la historia es muy dura. Saludos.
mary27

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 15, 2016 6:52 am

Que bueno Mary. Te felicito
Hellodany69

Notapor yuricel » Vie Abr 15, 2016 10:55 am

Wao... que anecdota, lo bueno es que sigieron, surgieron de las cenizas. Nunca vuelvas apartarte de Dios ya sabes lo que puede pasar.
yuricel

Notapor Anak31 » Vie Abr 15, 2016 4:27 pm

Hola Dios las bendiga yo doy casada y tambien voy a la iglesia cristisna
Anak31

Notapor maripj » Vie Abr 15, 2016 7:59 pm

Hola soy cristiana y mi esposo es pastor tenemos una muy buena relación
maripj

Notapor meli y sael » Sab Abr 16, 2016 4:04 am

Wuau !!ami también me paso casi lo mismo que Mary...estuve a punto de separarme de mi esposo por averlo engañado con una persona ..no se que me paso ..entro el espíritu de seducción en mi ..la exusa en mi era que mi esposo no me trataba como antes que ya no me quería o me amaba de la misma forma que cuando eramos novios ...aun así cuando yo me acercaba a el siempre me decía que no lo molestara porque estaba de mal humor por el trabajo . yo me empece a charlar con una persona que me decias cosas lindas y me daba la atención que quería tanto pero ala ves me dolia porque no era del hombre que yo amaba ..aveces se lo decía a mi esposo que me diera mas importancia porque me IVA a peder..pero el no me escuchaba ..debido a su trabajo casi nunca esta en casa entonces era aún mucho peor su aucensia ..fue ahí cuando yo empece a cegarme con este hombre y cai que me encantaba tanto hablar con el ..me fui de vacaciones para verme con el ..mientras que mi esposo trabajaba ...hasta que un día salio todo ala Luz ...se entero por mensajes en mi celular y se enojo como nunca lo había visto de bronca y lloraba ...fue horrible chicas !!y yo no se estaba fría que aún con mi corazón duro de no pedir perdon y que no me importaba nada ..hasta que escuche la voz de jesús que me decía basta mely basta !!hasta cuando !!tanto te costo tener la familia que querías y ahora lo estas tirando por la borda ...fue ahi que largue a llorar y pedí perdon ..no fue fácil chicas recuperar el matrimonio ..pero nos refugiamos en cristo en la iglesia en los lideres ..aún así hoy lo que vivimos para nosotros hubo propósitos nuestra relacion cambio mucho y estamos mejor que antes ..mi esposo se hizo mas atento y me da la importancia que antes no hacia ..tuvimos otro hijo muy hermozo!!! Ya paso un año a todo esto y un poco mas ;! Chicas si se puede !! Con cristo en sus pies si!!!
meli y sael

Notapor Lagrimita » Sab Abr 16, 2016 4:31 am

Pues las pruebas son duras y como dicen con el pecado no hay que jugar,aveces lo hacemos para distraernos pero cuando nos damos cuenta ya estamos hasta el cuello con el pecado, yo he decidido no decaer algún día mi Dios todo poderoso tocará el corazón de mi pareja... Lo sé el no me puede fallar. Bendiciones a todas , yo asisto a una iglesia ebangelica Pentecostés independiente ar. MIEPI
Lagrimita

Notapor MedusaLila » Sab Abr 16, 2016 5:27 am

Que diferencia tienen los problemas de los matrimonios cristianos a los problemas de los no cristianos??? No es mi intención ofender, pero cuentan y hacen las mismas cosas que todos... Sólo que van a la iglesia los domingos....
MedusaLila

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial