por mary27 » Vie Abr 15, 2016 6:32 am
Hola, bendiciones! Les narro a manera corta un testimonio definitivamente muy diferente a los que he leido acá, pero cambio mi vida y matrimonio para siempre y hoy por hoy creo que es la prueba viva que DIOS restaura matrimonios aun en el momento mas oscuro y en la peor situación: mi esposo era muy bueno, hombre de casa pero yo me sentia apagada,estaba descuidada y supongo q con el autoestima baja por no ser la misma luego del embarazo. Asi que cuando el se iba empecé a a entrar en grupos de chat pensando q era algo inofensivo pues con hablar no pasaria nada... pero no fue así y me perdí en la fantasía del internet Y me obsesione con mi celular todo el tiempo, no dormia por chatear, hablar, compartir fotos y etc...me enamore de lo que me hacia sentir el mundo virtual y luego pase a otro nivel más terrible, tuve una caida enorme por haberme apartado de CRISTO, le falle a mi esposo, tuve acercamiento con personas indebidas, amistades peligrosas, al punto de una separación inminente, llegue al punto de odiar a todos, solo queria sentirme libre y todo lo que me hiciera sentir atada era motivo para molestarme y cuando ya habia decidido separarnos porque el y yo ya no sentíamos nada, luego de regresar de una fiesta senti una profunda tristeza y le pedi a mi hna me llevara donde una pastora y ÉL SENOR la uso para liberar mi vida, llore amargamente por haberle fallado a DIOS, a mi esposo, a mi misma y a mi familia... ese dia DIOS me saco de la inmundicia en el momento menos inesperado para mi, mi esposo y yo logramos perdonarnos, ambos fallamos y lo importante fue que logramos superar el pasado, el amor se renovó de una manera increíble, DIOS ES PODEROSO PARA RESTAURAR LO QUE SE CREE PERDIDO Y SIN ESPERANZA, LO SÉ PORQUE SOY PRUEBA VIVA DE ESO. CON DIOS TODO CAMBIA Y TU VIDA NUNCA MAS VUELVE A SER IGUAL. Es maravilloso lo que ÉL puede hacer cuando lo dejas entrar. Trate de resumir lo más q pude pero la historia es muy dura. Saludos.