MiLi Perez escribió:Hola les quería hacer una consulta hace dos semanas estaba en mis días fértiles y uno de esos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me dijo que creía que había terminado un poco adentro, luego tuvimos relaciones el día de mi ovulación también sin cuidarnos y volvió a pasar lo mismo pero esta vez con seguridad me dijo que había terminado la mitad adentro, cuestión que pasaron unos días y eh tenido muchísimas náuseas casi todos los días estoy teniendo, noto que tengo el vientre un poco inflamado, me ah bajado como un líquido medio blancusco y siento los pezones muy sensibles me tiene que bajar la regla este martes 19. Mi pregunta es creen que pueda a llegar a ser embarazo? Todas las mujeres deben tener sangrado de implantacion?
Hola mili! Claro que podría ser embarazo, tus síntomas son muy propios del caso. Si tenes dudas lo ideal sería hacerte el análisis de sangre que no falla, la hormona está presente en sangre o no. No todas las mujeres tenemos sangrado de implantación, solo un 30% lo tiene. Muchas suerte y después contanos novedades!