¿posible embarazo?

Re: ¿posible embarazo?

Notapor princesasofia » Jue Abr 14, 2016 11:16 pm

MiLi Perez escribió:Hola les quería hacer una consulta hace dos semanas estaba en mis días fértiles y uno de esos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me dijo que creía que había terminado un poco adentro, luego tuvimos relaciones el día de mi ovulación también sin cuidarnos y volvió a pasar lo mismo pero esta vez con seguridad me dijo que había terminado la mitad adentro, cuestión que pasaron unos días y eh tenido muchísimas náuseas casi todos los días estoy teniendo, noto que tengo el vientre un poco inflamado, me ah bajado como un líquido medio blancusco y siento los pezones muy sensibles me tiene que bajar la regla este martes 19. Mi pregunta es creen que pueda a llegar a ser embarazo? Todas las mujeres deben tener sangrado de implantacion?

Hola mili! Claro que podría ser embarazo, tus síntomas son muy propios del caso. Si tenes dudas lo ideal sería hacerte el análisis de sangre que no falla, la hormona está presente en sangre o no. No todas las mujeres tenemos sangrado de implantación, solo un 30% lo tiene. Muchas suerte y después contanos novedades!
princesasofia

¿posible embarazo?

Notapor diaana » Jue Abr 14, 2016 11:20 pm

Hola tengo una duda sobre si estaré embarazada.tengo 7 días de retraso .el 7 de abril me tuvo q haber bajado pero solo vi unas machistas de sangres leves con mucho moco como clara de huevo sin olor pensé q me vendría xq sentía dolor de vientre ...tuve relaciones con mi pareja mi día fértil(alto) y al siguiente (medio) sin protección.. solo siento cambio de humor,dolor de espalda de cabeza y de vez en cuando pequeños dolores de vientre..ayudenme
diaana

Notapor Angie°> » Jue Abr 14, 2016 11:32 pm

diaana escribió:Hola tengo una duda sobre si estaré embarazada.tengo 7 días de retraso .el 7 de abril me tuvo q haber bajado pero solo vi unas machistas de sangres leves con mucho moco como clara de huevo sin olor pensé q me vendría xq sentía dolor de vientre ...tuve relaciones con mi pareja mi día fértil(alto) y al siguiente (medio) sin protección.. solo siento cambio de humor,dolor de espalda de cabeza y de vez en cuando pequeños dolores de vientre..ayudenme

Oye, ya te puedes hacer la prueba, con 7 días ya te saldrá confiable. Preferiblemente la de sangre. Suerte y haz saber tu noticia
Angie°>

Notapor diaana » Jue Abr 14, 2016 11:37 pm

Gracias chica lo haré ..dejaré saber el resultado
diaana

Notapor Ira-AG » Jue Abr 14, 2016 11:48 pm

Chicas me realice el test y salio negativo
Ira-AG

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?