BAJÉ 17kg: Aca la solución

Re: BAJÉ 17kg: Aca la solución

Notapor Judy25 » Jue Abr 14, 2016 8:22 pm

Nos puedes dar más información yo peso 88 kg y no he podido bajar me detectaron obesidad y estoy desesperada gracias
Judy25

Notapor Jojo » Jue Abr 14, 2016 11:27 pm

Hola! Muchas gracias por dejar estos consejos que lindo de tu parte lo hare cuanto antes ya que tienes razon de que se puede se puede.
Jojo

Notapor MedusaLila » Vie Abr 15, 2016 4:36 am

Hola chicas! Acá les dejo otro plan que es el que hoy me tocaba:
Desayuno: te rojo más dos rodajas de pan negro con dulce.
Media mañana: te rojo más 1 galleta de avena
Almuerzo: carne al horno con vegetales. La porción de carne es del tamaño de mi mano y los vegetales pueden ser todos menos papa y batata.
Postre: 1 manzana cocida
Merienda: te rojo con 3 galletas de avena. Si son de Argentina, la línea frutigram es la q recomiendo.
Colación: te rojo
Cena: sopa de verduras con una cucharada sopera de avena por plato. Postre: manzana rallada con semillas

Les cuento que no tengo ninguna enfermedad como diabetes o tiroides, sólo engorde por mi sedentarismo ya que estudio y estoy mucho tiempo sentada. Además falleció mi papá y me pase mucho tiempo encerrada en mi casa.
No tengo problema en pasarles mis dietas ya que si recurren a un foro es xq no tienen la posibilidad de acudir a una nutricionista , yo también pasé x eso y me hubiese gustado recibir antes aliento y consejos. Vamos chicas! Vale la pena intentarlo!
MedusaLila

Notapor MedusaLila » Vie Abr 15, 2016 4:48 am

Judy25 escribió:Nos puedes dar más información yo peso 88 kg y no he podido bajar me detectaron obesidad y estoy desesperada gracias

Si es obesidad, aquí en la aplicación hay una sección que te permite ver que tan grave es. Tienes que ingresar tu peso y altura. Un gráfico de colores te marca donde te encuentras en cuanto a tu salud. Es verdad que recurrir a una profesional es lo mejor. Yo estaré subiendo al foro en esta sección más planes diarios , así vas ayudándote . tomar la decisión de empezar es lo más difícil, pero te felicito porque estás buscando una solución a tu problema, eso es un enorme paso !
Acompañante con mucha agua, hoy por ejemplo tomé 5 tazas de té y 5 vasos de agua. Todo sumo un Equivalentes a 2.5L de agua, siempre salgo con una botella de 300ml y así no tenga sed,la bebo. De esa manera controlo si paso mucho sin tomar agua.
Con el tiempo cambie hábitos, antes iba en colectivo a la universidad (1.5km de casa) Ahora los camino.
No intentes todo de golpe xq vas a frustrarte. Paciencia y perseverancia!! Besos!
MedusaLila

Notapor itzayana83 » Vie Abr 15, 2016 5:50 am

Yo baje 20 en 2 meses y no me mate de hambre solo comer saludable y ejercicio.. y mi ejercicio eras solo caminar..
Adios azucar incluso artificial
No jugos
No frutas con mucha azucar y limite 2
No pan dulce y blanco solo integral y tostado
Tortilla tostada al comal limite 2 y no en la tarde/noche
Cereal integral o multigrano
Leche descremada, soja o almendras sin azúcar
Verduras... aguas no todas las verduras son tan saludables unas contienen mas calorias ya sea por el almidón o azucar... ejemplo papa camote zanahoria elote jicama q suele ser fruta..
Hojas verdes pepinos son mayor mente recomendabes y sin limite por su bajo contenido calorico
Tambien puedes comer avena hecha con agua y lo q no puede fatar mucha agua natural
Carnes, huevos 1 vez x semana

Espero les ayude
Depende tambien del organismo de cada persona
itzayana83

Notapor Judy25 » Dom Abr 17, 2016 7:03 am

Chicas enserio de corazón les agradezco y si empezaré el lunes asiii que les contaré poco a poco como me va y x FA no dejes de pasar tus planes de alimentación enserio me ayudaran gracias y Dios te bendiga
Judy25

Notapor day33 » Dom Abr 17, 2016 11:39 am

Ami me gustaria bajar.. camino una hora y media al dia..eso ayuda? Porque gimnasia no puedo hacer, no me dan loa tiempos
day33

Notapor itzayana83 » Lun Abr 18, 2016 8:27 am

day33 escribió:Ami me gustaria bajar.. camino una hora y media al dia..eso ayuda? Porque gimnasia no puedo hacer, no me dan loa tiempos

en mi caso solo camino pero para conciderarse ejercicio no debes de parar y es a un ritmo algo rapido de lo q comúnmente caminas a mi me ayudado mucho claro con alimentación balanceada
itzayana83

Notapor Silu » Mar Abr 19, 2016 12:27 am

lástima para las que trabajamos todo eel dia
Silu

Notapor itzayana83 » Mar Abr 19, 2016 4:19 pm

Silu escribió:lástima para las que trabajamos todo eel dia

hola... yo tambien trabajo todo el dia pero si quieres puedes hacerte un campito es dificil pero si se puede. Mis dias empiezan desde las 530am y terminan hasta las 11pm y creeme q acabo rendida pero al hacer todos mis cambios me siento mas activa y con mucho más energia intentalo solo cuestan 21 dias para acostumbrarte después ya lo disfrutaras y no se te hará pesado. Saludos
itzayana83

Anterior

Volver a relación matrimonial