por Hellodany69 » Jue Abr 14, 2016 8:30 am
Yo quedé de contar sobre mis hijos. Los dos primeros los tuve soltera. La primera llegó a mi vida para salvarme, yo estaba en un momento tan obscuro de mi vida, usando drogas, acostandome con cualquiera. Fue de saber que esperaba un hijo y dejar esa vida de una vez. El segundo, vino de una decepción, un engaño de un tipo que me juró de todo. Pero de estos errores comprendí que yo estaba buscando el amor en el lugar equivocado. Que yo creía la mentira que Satanás había puesto en mi cabeza desde muy pequeña: que lo único bueno que yo tenía para ofrecer a los demás era mi cuerpo.
Y con Cristo he aprendido a desarrollar todos los dones que él me ha dado para servir a Dios y a las personas que tengo a mi alrededor y entendí que tengo tanto para ofrecer a los demás.
Así conocí un día al fabuloso hombre que Dios tenía destinado para mi. Que me amó como yo era y amó a mis hijos. Junto a él he cambiado muchas cosas, no por él, sino x la gracia de Dios. Pero es un proceso que he vivido a la par de él.
Nos casamos y tenemos un bebé hermoso de dos años y a nuestros otros dos hijos y somos muy felices, teniendo a Cristo como centro de nuestro hogar y de nuestras vidas.