Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor Lagrimita » Lun Abr 11, 2016 10:08 pm

:)si es curioso , no creí que aquí existieran mujeres cristianas.como todas hblan cosas extrañas,bueno para mi. Digo no soy Santa pero hay cosas que ni siquiera me avisan cruzado por la cabeza que existieran.
Lagrimita

Notapor meli y sael » Mar Abr 12, 2016 2:32 am

Que es extraño ?? O queres saber ? Aver si puedo ayudarte
meli y sael

Notapor meli y sael » Mar Abr 12, 2016 2:52 am

Hola aver si te cirve mi testimonio ..pues tengo mi esposo que cuando éramos novios los dos eramos inconversos yo conocí primero y me converti primero ..me dedique a cervirle y a saber mas de el ..entonces Entendi que el agua y el aceite no podían estar mas juntos ya que el quería hacer las cosas que a mi ya no me agradaban ..decidi dejarlo y el no quiso ..no entendía porque ..yo se lo dije le hable de jesús pero el me descutia que era re católico apostólico romano y no se que mas !!! ..pero me amaba mucho que lloraba y yo también porque tanto tiempo juntos me dolia pero sabia que jesús me ayudaría . lo deje por dos semanas y volvimos ..yo sabia a lo que me enfrentaba porque como dice jesús no nos enfrentamos con la carne sino contra espíritus y postestades!!! Yo un año oraba y oraba para que mi marido en su momento mi novio se convirtiera y pudiera entenderme que no por obras seras salvo sino aceptando que jesús vino a morir por el por sus pecados y será salvo ..lloraba chicas !!! Eran dias de discutir y discutir ..pero el amor me mantenía ..hasta que un día llego y me dijo que lo recibió a cristo estaba gozoso como jamas lo havia visto !!! Cambio mucho íbamos juntos ala iglesia..después yo pedía jesús una noche orando que si el era para mi el hombre para mi vida que me diera una respuesta ..dije jesús si el ahora me llama y lo primero q me dice es te amo es porque es si!! Y si me dice otra cosa es no! Amen!! Apenas termine de orar me llama rápido ..y adivinen que ?? Me dijo te amo !! Me largue a llorar . porque era el hombre para mi ..fue ahí que segui con la relacion después de que el se convirtiera ..decidimos que casarnos y fue otro tema porque la familia de ambos son muy catolicos ..así que nos casamos por la católica ..pero igual fuimos bendecidos !!! Porque jesús no es relegion es una relacion !!! Así que amiga misa animate!! Casate !! Igual vas a ser bendecida!! Nosotros a pesar que no nos gusto la idea igual lo hicimos porque estábamos seguros de nuestro amor y que dios nos uniera ..igual ahora seguimos en cristo en nuestra iglesia evangélica junto a nuestros dos hijos !!! ...
meli y sael

Notapor Bëlënshita14 » Mar Abr 12, 2016 3:36 am

Hola, yo también voy a la iglesia evangélica, bendiciones
Bëlënshita14

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 14, 2016 8:20 am

Lagrimita escribió::)si es curioso , no creí que aquí existieran mujeres cristianas.como todas hblan cosas extrañas,bueno para mi. Digo no soy Santa pero hay cosas que ni siquiera me avisan cruzado por la cabeza que existieran.

Te comprendo! Jajaja yo tampoco creí que hubieran cristianas, pensé que era la única. Y a mi también me sorprende ciertos temas, pero más me entristece ver como en la sociedad actual, lo espiritual esta tan devaluado y como lo malo se ve normal.?
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 14, 2016 8:30 am

Yo quedé de contar sobre mis hijos. Los dos primeros los tuve soltera. La primera llegó a mi vida para salvarme, yo estaba en un momento tan obscuro de mi vida, usando drogas, acostandome con cualquiera. Fue de saber que esperaba un hijo y dejar esa vida de una vez. El segundo, vino de una decepción, un engaño de un tipo que me juró de todo. Pero de estos errores comprendí que yo estaba buscando el amor en el lugar equivocado. Que yo creía la mentira que Satanás había puesto en mi cabeza desde muy pequeña: que lo único bueno que yo tenía para ofrecer a los demás era mi cuerpo.
Y con Cristo he aprendido a desarrollar todos los dones que él me ha dado para servir a Dios y a las personas que tengo a mi alrededor y entendí que tengo tanto para ofrecer a los demás.
Así conocí un día al fabuloso hombre que Dios tenía destinado para mi. Que me amó como yo era y amó a mis hijos. Junto a él he cambiado muchas cosas, no por él, sino x la gracia de Dios. Pero es un proceso que he vivido a la par de él.
Nos casamos y tenemos un bebé hermoso de dos años y a nuestros otros dos hijos y somos muy felices, teniendo a Cristo como centro de nuestro hogar y de nuestras vidas.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 14, 2016 8:37 am

Yuricel cómo te va con tu marido? Espero que todo marche mejor. No desistas, sigue orando.
Hellodany69

Notapor anama22 » Jue Abr 14, 2016 4:29 pm

Que bueno encontrar mujeres cristianas...
Les cuento llevamos de matrimonio 1año y medio con mi esposo nos conocimos en la iglesia, caímos en pecado sexual en nuestro noviazgo y ayudados por la iglesia nos casamos y el Señor nos bendijo mucho al apartarnos del pecado. Ahora él está alejado no va tanto a la iglesia como antes y yo por trabajo tampoco. Anhelo volver a la relación que teníamos antes con el Señor.
anama22

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 14, 2016 7:58 pm

Aunque no puedas congregarte como deseas, la relación con Dios sigue. El esta en todas partes! Háblale alabalo y lee su palabra en momentos libres en casa o en el trabajo. Bendiciones
Hellodany69

Notapor yuricel » Jue Abr 14, 2016 9:03 pm

Hola chicasDios me las bendiga a todaspues les cuento que ahy voy en la lucha. Lo que me impulsa a seguir es saber que no estoy sola y Dios va al frente mio como poderoso gigante
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial