15 años y embarazada????????

Re: 15 años y embarazada????????

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 2:22 am

Primero calmate porque si te haces la cabeza pensando en todos los síntomas que tenes es tu cabeza la que te juega en contra. Espera a tener un atraso de siete o diez días y hacete un test de farmacia o análisis de sangre! Pero calmate y si es solo un susto, la próxima cuidate!
Daiana ♡

Notapor Lolys » Mié Abr 13, 2016 2:32 am

En mi opinión si hay muchas probabilidades ... Pero también es q tu estas pensando eso y la mente tiene poder, así q tranquila y aste una prueba lo antes posible
Lolys

Notapor katyyneitan » Mié Abr 13, 2016 2:59 am

Q esperas para hacerte una prueba?
katyyneitan

Notapor naiahlenash » Mié Abr 13, 2016 9:39 am

No se preocupen que me hare la prueba y les dire si es un positivo o un negativo
naiahlenash

Notapor naiahlenash » Mié Abr 13, 2016 7:31 pm

Chicass muchas gracias pero es negativo!!!!
naiahlenash

Notapor JennyAdriana2 » Mié Abr 13, 2016 7:48 pm

Hola, lo malo es que no das muchos detalles, si eres regular o no, que días tuvieron relaciones y en qué día estabas tú, ósea en fertilidad/ovulacion
La verdad es que lo que menos quiero es asustarte, yo pasé por lo mismo y es horrible la desesperación que traía encima, tengo 17 años y por no cuidarme quede embarazada, mi pareja no termino dentro en sí el semen blanquinoso tal y cual se lo conoce pero sí regó dentro de mí el líquido presiminal, yo creía que mi retraso era porque pasaba angustiada no dormía y me sicociaba con pruebas caseras que me había hecho "salían negativo" sentía pesadez en el estomago, me dolía la cabeza, mareos horribles y una vez me desmayé, y todo el susto por no cuidarme, estate tranquila, si no lo estas tú retraso es por el susto y si ya pasa más de 15 días haste un test o una prueba de sangre, y si lo estás, acéptalo, no hagas cosas que después te vas arrepentir la vida entera, gracias a Dios mis padres y mi novio lo acepto al igual que yo, después de todo, un bebé no tiene la culpa de nada y peor de la irresponsabilidad que tiene uno y como pareja igual, ahora tengo 3 meses, quiero saber de ti luego, cuídate mucho nena, bendiciones espero tu mensaje :)
JennyAdriana2

Notapor JennyAdriana2 » Mié Abr 13, 2016 7:51 pm

Jaja lo siento, no había leído tu último mensaje "es negativo" te hiciste la de sangre? Sino es así, háztela, tienes aue estar muy segura!! Y ya te llegó? Amiga si no lo estas, a buena hora pero cuídate, y mucho, y si tu novio no quiere, oblígalo sino nada, primero eres tú
JennyAdriana2

Notapor princesasofia » Mié Abr 13, 2016 9:42 pm

Lo más efectivo es que te hagas un análisis de sangre, ahí estará el 100%de tu seguridad.. Vas a un laboratorio y pedís un análisis de subunidad beta, te lo tendrán en el mismo día probablemente o al siguiente y listo, sin dudas. Mucha suerte!
princesasofia

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 11:04 pm

Con 15 días de retrazo podes hacerte la de sangre, si lo haces antes y dependiendo de cuanto tengas puede darte falsos negativos. Y si no estás embarazada se más cuidadosa, y planifica.
catracha

Notapor Savannah01 » Sab Abr 16, 2016 2:49 am

Pero seguis sintiendo los mismos sintomas ?
Savannah01

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?