Hola, lo malo es que no das muchos detalles, si eres regular o no, que días tuvieron relaciones y en qué día estabas tú, ósea en fertilidad/ovulacion
La verdad es que lo que menos quiero es asustarte, yo pasé por lo mismo y es horrible la desesperación que traía encima, tengo 17 años y por no cuidarme quede embarazada, mi pareja no termino dentro en sí el semen blanquinoso tal y cual se lo conoce pero sí regó dentro de mí el líquido presiminal, yo creía que mi retraso era porque pasaba angustiada no dormía y me sicociaba con pruebas caseras que me había hecho "salían negativo" sentía pesadez en el estomago, me dolía la cabeza, mareos horribles y una vez me desmayé, y todo el susto por no cuidarme, estate tranquila, si no lo estas tú retraso es por el susto y si ya pasa más de 15 días haste un test o una prueba de sangre, y si lo estás, acéptalo, no hagas cosas que después te vas arrepentir la vida entera, gracias a Dios mis padres y mi novio lo acepto al igual que yo, después de todo, un bebé no tiene la culpa de nada y peor de la irresponsabilidad que tiene uno y como pareja igual, ahora tengo 3 meses, quiero saber de ti luego, cuídate mucho nena, bendiciones espero tu mensaje