mi novio tiene problemas de control de ira

mi novio tiene problemas de control de ira

Notapor Isabella26 » Lun Abr 11, 2016 12:17 am

Hola amigas quiero que por favor me ayuden pues no se que hacer. Hace un tiempo estoy saliendo con un muchacho, yo lo quiero muchísimo. Pero desde que empezamos yo note signos de que la relación no estaría bien. Primero porque era en extremo celoso, no le gustaba que saliera con mis amigas, ni verme mucho tiempo en línea si no era con el, además no le gusta que use ropa muy corta y así. Cuando discutimos se pone muy furioso al punto de que rompe cosas y grita. Ayer tenía planeada una noche muy especial para ambos, lo invite a salir y llegue un poquito retrasada, yo le había exigido a el puntualidad lo que lo enfureció, el punto es que cuando lo llamo a preguntarle donde estaba fue en extremo grosero, cuando nos encontramos me empezó a reclamar y después me dijo que todo estaba mal y no le gustaba donde lo había llevado. Me sentí frustrada. Cuando el noto que yo estaba mal intento calmar las cosas pero todo empeoró de un momento empezó a gtitarme y todos se dieron cuenta, me lastimaba porque habían personad que nos veían y se reían no se como puede haber gente así. Empezó a golpear cosas, tiro su celular contra el suelo y cuando le dije que me iba que no aguantaba mas insultos, que siempre era lo mismo, me amenazo con golpearme. Fue todo tan horrible. Yo lo conozco y se que tiene problemas para controlar su ira debido a malas experiencias con su familia en el pasado. Pero me siento tan mal por todo eso. Llore, llore muchísimo. El me pidió perdon, incluso se arrodillo ahí delante de todos y me dijo que no volvería a pasar pero no le creo. Siempre ha sido lo mismo, peleamos todo el tiempo, ya no le veo mas salida, quiero terminarlo pero al mismo tiempo me preocupa como pueda reaccionar y a parte porque estoy tan enamorada que ni siquiera puedo pensar en hacerlo. Anoche no llegue a dormir a mi cada, me importaba un pepino que pensaran mis padres y me fui a pasar la noche con el, fue nuestra primera noche juntos y mientras teníamos S*exo me dijo que me amaba por primera vez. No se que hacer. Que pensar. Por favor ayudenme. Un consejo
Isabella26

Re: mi novio tiene problemas de control de ira

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 2:46 am

Tanto él como tú necesitan ayuda psicológica, como puedes decir que amas a un hombre así? Si te amas no te conviertas en una estadística más, de mujeres que mueren a manos de "hombres" que dicen "amarlas".

Aquí en mi país, ultimante he visto a mujeres brutalmente golpeadas por hombres que tienen el mismo problema que tu novio.

Así que está en tus manos, seguir siendo una víctima o no.
catracha

Notapor Paulett » Lun Abr 11, 2016 2:57 am

Que fome lo ocurrido :/. he pasado por lo mismo , me hace show luego me dice amarme . también estoy enamorada y obviamente le aguanto todo eso , cuando uno está enamorada es ciega ,sorda y muda, pero todo tiene un limite debes hacerte respetar y tu hacer que el cambie si costará mucho ! A mi me costó bastante pero ahora estamos súper bien , si te ama tanto como dice amenazalo conque si no cambia te perderá para siempre , yo hacia eso y mi pololo prefirió cambiar .espero que te sirva :) cuidate.
Paulett

Notapor Camila91 » Lun Abr 11, 2016 5:28 am

Eso no es control de ira es maltrato hacia ti no dejes que el te convierta en una víctima ese hombre va para mal así es como empiezan yo tuve un novio así por suerte fui lo suficientemente fuerte para darme cuenta de lo q yo valía y de la chatarra que era el pobre la que haya caído en sus manos suerte chica la vas a necesitar
Camila91

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 6:00 pm

Lamento desilucionarte pero eso no va a terminar bien ahora son novios y ya te amenazo con golpiarte. LO VA A HACER!!! Y SI PUEDE QUE EL TE AME O QUE ES UN MANIPULADOR DE PRIMERA...
PORQUE DICES QUE EL TIENE ESE EJEMPLO EN CASA..

amarrate los ovarios y dejalo si te aferras te vas a decepsionar mucho ...

Nose porque se siegan así,.
cyndirela

Notapor Strfany » Mié Abr 13, 2016 3:06 pm

Déjalo, si el es asi de violento ahora en el futuro puede jacer cosas peores... Te podria hasta golpear ademas no creo que sea amor lo que siente por ti es posesion el te quiere poseer ahora es eso despuea quien sabe que cosas te pedira que hagas y quien sabe que show te armara, los shows se haran cada vez mas grandes, mejor corta por lo sano y dejalo aunque te ruegue y lo ames como dices pero esto podria afectarte a ti.. De hecho ya lo esta haciendo
Strfany

Notapor Strfany » Mié Abr 13, 2016 3:07 pm

Y no dejes que se justifique con eso que la familia es asi... Esa es una excusa barata, si de verdad le afecta el pasado de su familia querria ser alguien mejor y no violento
Strfany

Notapor Felina » Mié Abr 13, 2016 7:15 pm

Olvidate de que el cambie y mas si después de todo lo que te hizo esa noche lo premiaste entregandote a el. Ahora ya te hiciste dependiente de el y el te tiene en su control, lo unico que hiciste fue complicar las cosas, pues con una relación sexual se desencadenan reacciones en el cerebro. Tienes que ser inteligente y darte cuenta que lo que ustedes tienen no es amor sino emociones muy intensas entre ustedes tanto negativas como positivas, el es peligroso y corres el riesgo de qye te haga desaparecer como persona, te va a dejar sin identidad por lo dominante que es pues no te deja ni siquiera vestirte como quieres, si sigues asi pronto te vas a ver sola, pues no te deja tener amigas ya desafiaste a tus padres por el, ¿como crees que eso va a terminar? ABRE LOS OJOS ¡YA! no seas débil e inmadura una relación es para estar mejor que cuando estas sola, yo digo que lo dejes antes de que te ponga un buen trancaso y te siga humillando alegando que fue tu culpa y tu ahi desperdiciando tu vida.
Felina

Notapor imayrojasl » Jue Abr 14, 2016 4:20 am

Estás demasiado mal psicológicamente, esa relación ha estado afectando tu autoestima cada vez más y más... Lo único que puedo aconsejarte es que lo dejes, pero ya, antes de que pase algo peor, pero de ti depende no seguir perdiendo tu tiempo, además todo indica, que no lo amas, sólo eres psicológicamente dependiente de él.
imayrojasl

Notapor Laura323 » Vie Abr 15, 2016 11:52 pm

Tienes que amarte a ti misma antes que a cuaquier
otra persona.Sí te humilló de esa manera,lo volverá a hacer.Yo llevo 3 años con mi novio y jamas me ha dicho que me iba a golpear..Vamos es que lo mandaría a paseo y a la mierda también.No debes permitir eso.Quierete por favor y no te preocupes porque el se buscara la vida.Al final todos lo acabamos haciendo.
Laura323

Siguiente

Volver a Relación de pareja