por Isabella26 » Lun Abr 11, 2016 12:17 am
Hola amigas quiero que por favor me ayuden pues no se que hacer. Hace un tiempo estoy saliendo con un muchacho, yo lo quiero muchísimo. Pero desde que empezamos yo note signos de que la relación no estaría bien. Primero porque era en extremo celoso, no le gustaba que saliera con mis amigas, ni verme mucho tiempo en línea si no era con el, además no le gusta que use ropa muy corta y así. Cuando discutimos se pone muy furioso al punto de que rompe cosas y grita. Ayer tenía planeada una noche muy especial para ambos, lo invite a salir y llegue un poquito retrasada, yo le había exigido a el puntualidad lo que lo enfureció, el punto es que cuando lo llamo a preguntarle donde estaba fue en extremo grosero, cuando nos encontramos me empezó a reclamar y después me dijo que todo estaba mal y no le gustaba donde lo había llevado. Me sentí frustrada. Cuando el noto que yo estaba mal intento calmar las cosas pero todo empeoró de un momento empezó a gtitarme y todos se dieron cuenta, me lastimaba porque habían personad que nos veían y se reían no se como puede haber gente así. Empezó a golpear cosas, tiro su celular contra el suelo y cuando le dije que me iba que no aguantaba mas insultos, que siempre era lo mismo, me amenazo con golpearme. Fue todo tan horrible. Yo lo conozco y se que tiene problemas para controlar su ira debido a malas experiencias con su familia en el pasado. Pero me siento tan mal por todo eso. Llore, llore muchísimo. El me pidió perdon, incluso se arrodillo ahí delante de todos y me dijo que no volvería a pasar pero no le creo. Siempre ha sido lo mismo, peleamos todo el tiempo, ya no le veo mas salida, quiero terminarlo pero al mismo tiempo me preocupa como pueda reaccionar y a parte porque estoy tan enamorada que ni siquiera puedo pensar en hacerlo. Anoche no llegue a dormir a mi cada, me importaba un pepino que pensaran mis padres y me fui a pasar la noche con el, fue nuestra primera noche juntos y mientras teníamos S*exo me dijo que me amaba por primera vez. No se que hacer. Que pensar. Por favor ayudenme. Un consejo