Bueno les cuento, estoy muy confusa... Mi caso es que mi relación los primeros meses fue increible, era como de cuento.. Yo siempre he sido una chica super alegre, simpática y muy positiva... Mi problema es q absorbo la negarividad de todas las personas y en espexial de mi novio... Como ya he dicho, los primeros meses genial pero ahora mi novio nada mas q le hace caso al trabajo, yo parezco un mueble, esta super distamte conmigo, nunca quoete hablar conmigo porque dice q siempre le digo lo mismo.. Yo siempre intento apoyarle en todo lo q necesita, doy de lado a mi familia por cubrir sus necesidades y sin embargo el piensa en su negocio y como conseguir dinero, me tiene super descuidada, y yo necesito cariño, necesito q sea atento conmigo, no q me ignore y me haga caso cuando solo quiere salir con sus amigos.. O por cualquier otro interes suyo y encima si salgo yo el se enfada muchisimo, en el año q llevamis solo he salido 1 vez con mis amigos, los cualeshe perdido... Yo necesito que me muestre interes, no solo cuando tiene algun interés.. Quiero decirselo pero se enfada conmigo y me manda a callar o a que me vaya a mi casa...
Que puedo hacer? Comi puedo hacer q me preste atencion? Y a volver a ser feliz y alegre como antes!? Ayudenme porfavor, gracias por leerme