ME SIENTO CONFUSA Y SIN SABER Q HACER! CONSEJOS POR FAVOR

ME SIENTO CONFUSA Y SIN SABER Q HACER! CONSEJOS POR FAVOR

Notapor Inmi22 » Dom Abr 10, 2016 4:36 pm

Bueno les cuento, estoy muy confusa... Mi caso es que mi relación los primeros meses fue increible, era como de cuento.. Yo siempre he sido una chica super alegre, simpática y muy positiva... Mi problema es q absorbo la negarividad de todas las personas y en espexial de mi novio... Como ya he dicho, los primeros meses genial pero ahora mi novio nada mas q le hace caso al trabajo, yo parezco un mueble, esta super distamte conmigo, nunca quoete hablar conmigo porque dice q siempre le digo lo mismo.. Yo siempre intento apoyarle en todo lo q necesita, doy de lado a mi familia por cubrir sus necesidades y sin embargo el piensa en su negocio y como conseguir dinero, me tiene super descuidada, y yo necesito cariño, necesito q sea atento conmigo, no q me ignore y me haga caso cuando solo quiere salir con sus amigos.. O por cualquier otro interes suyo y encima si salgo yo el se enfada muchisimo, en el año q llevamis solo he salido 1 vez con mis amigos, los cualeshe perdido... Yo necesito que me muestre interes, no solo cuando tiene algun interés.. Quiero decirselo pero se enfada conmigo y me manda a callar o a que me vaya a mi casa...
Que puedo hacer? Comi puedo hacer q me preste atencion? Y a volver a ser feliz y alegre como antes!? Ayudenme porfavor, gracias por leerme
Inmi22

Re: ME SIENTO CONFUSA Y SIN SABER Q HACER! CONSEJOS POR FA

Notapor milyt@ » Dom Abr 10, 2016 4:55 pm

Amiga nosotras no necesitamos mendigar que los quieran empiesa a quererte tu primero y deberías desirle si se dan un tiempo porque a lo mejor el debe tener otraa por eso es su indiferencia creó o que deberias dejarlotrabaja sale disfruta debe avera ver alguien que te memeres a y te valore como la gran mujer que eres...suerte
milyt@

Notapor Inmi22 » Dom Abr 10, 2016 5:06 pm

Otra dudo que tenga, porque el no se niega a dejarme su movil, y su contraseña de facebook, a demás casi siempre estamos juntos... El problema q se centra tanto en su empresa q no quiere saber.nada de lo demas :(
Inmi22

Notapor buyisitha » Dom Abr 10, 2016 5:46 pm

Hola espero y mi consejo te sirva de algo, la mayoria de las personas que se enfocan en su trabajo es porque desean darte algo mejor, siguelo apoyando no cambies no dejes de comunicarte con tu familia y ablalo con el se fuerte, ablale cariñosa ellos escuchan cuando les ablas bonito pero platica con el preguntale cuales son sus metas y si tu estas en sus planes, explicale lo mucho que lo necesitas lo mucho que lo amas, preparale una comida especial recuerden esos momentos por los cuales estan juntos, aveces necesitan que les recordemos lo necesario que son para nuestras vidas, espero y te sirva animo todo va estar bn, bendiciones y mis mejores deseos
buyisitha

Volver a relación matrimonial