mi pareja se envia mensajes y abla con otra mujer que hago

Re: mi pareja se envia mensajes y abla con otra mujer que ha

Notapor Lizliz » Mié Abr 06, 2016 5:24 am

Perdon era pau rosales yo quiero hacerlo quiero buscar pruebas pero no se como
Lizliz

Notapor Lizliz » Mié Abr 06, 2016 5:27 am

Perdon era para pau rosales yo quiero encontrar pruebas pero no se como hacerle en el watsap web o como le ago
Lizliz

Notapor MayraBD » Mié Abr 06, 2016 8:13 pm

Yo estoy pasando por algo similar, mi pareja me dice que soy una celosa que me ama que sin mi no Hes nada pero ps ya lo cache hablando con ella se puso muy nervioso me dijo que era una amiga pero después de un tiempo yo agarre su celular se dicen cosas como si fueran novios la verdad noce que mas hacer yo lo.amo pero ps creó que a lo mejor mi relación seria mejor terminarla estoy destrozada
MayraBD

Notapor naty220315 » Jue Abr 07, 2016 2:58 pm

Nenas yo e pasado lo mismo con mi esposo y es duro, no hace mucho lo llamaron y se puso nervioso y dijo q ya estaba en casa y colgo en la mañana tome su cel y le saq el numero y resulto ser un numero q ya le habia mandado msj diciendole que lo querian mucho lo enfrente y me dijo q yo era la culpable de q el se buscara a otra xq lo celaba mucho, y ahora tengo su wpp en mi cel y asi le e hecho muchas veces cuando esta dormido le cambio el numero de wpp al mio y pongo su foto y me hago pasar x el y asi saco todo para poder tener pruebas y enfrentarlo, nosotros tenemos dos niñas y una bebe q fallecio y siempre le digo q el dia menos pensado va encontrar sus cosas fuera de la casa ahora estoy haciendome la q no me intereza nada de el para q vea q tambien duele y antes eliminaba cuando me decian q era linda solo para q el no se molestara pero al ver q ya el no me respeta se los dejo para q el vea q no es el unico q se puede fijar en mi q asi como el mira a otras yo tambien tengo muchos q me miran y q quisieran estar en lugar de el y aunque el diga que le da igual se que no es asi xq no hay nada que los moleste mas que otros enamoren a sus mujeres eso les da en su orgullo ademas como dicen por hay mientras ellos ven los platos de entrada otros miran sus platos fuertes, ignoralo y haste q no te importa y veras
naty220315

Notapor naty220315 » Jue Abr 07, 2016 2:59 pm

Nenas yo e pasado lo mismo con mi esposo y es duro, no hace mucho lo llamaron y se puso nervioso y dijo q ya estaba en casa y colgo en la mañana tome su cel y le saq el numero y resulto ser un numero q ya le habia mandado msj diciendole que lo querian mucho lo enfrente y me dijo q yo era la culpable de q el se buscara a otra xq lo celaba mucho, y ahora tengo su wpp en mi cel y asi le e hecho muchas veces cuando esta dormido le cambio el numero de wpp al mio y pongo su foto y me hago pasar x el y asi saco todo para poder tener pruebas y enfrentarlo, nosotros tenemos dos niñas y una bebe q fallecio y siempre le digo q el dia menos pensado va encontrar sus cosas fuera de la casa ahora estoy haciendome la q no me intereza nada de el para q vea q tambien duele y antes eliminaba cuando me decian q era linda solo para q el no se molestara pero al ver q ya el no me respeta se los dejo para q el vea q no es el unico q se puede fijar en mi q asi como el mira a otras yo tambien tengo muchos q me miran y q quisieran estar en lugar de el y aunque el diga que le da igual se que no es asi xq no hay nada que los moleste mas que otros enamoren a sus mujeres eso les da en su orgullo ademas como dicen por hay mientras ellos ven los platos de entrada otros miran sus platos fuertes, ignoralo y haste q no te importa y veras
naty220315

Notapor Paulina Rosales » Jue Abr 07, 2016 3:16 pm

Oɭa chica él whatssap web te aparese donde te sale ajustes .estado etc hay es donde te aparece whatssap web tu de tu celular escaneas él código QR que te aparece del celular de tu pareja y listo podrás ver con quien habla oh si tiene tu pareja facebook inventate uno mandsle fts sexys ovio bajadas de internet y pues si él cede esperar aproxadamente una semana oh tu vistete sexy sal con amigas trata de portarte rara veras él regresara hacer él mismo y pues recuerda. Una dama puede hacer cambiar aun hombre saludos
Paulina Rosales

Notapor Breida » Jue Abr 07, 2016 3:50 pm

Que te diré, a las mujeres solo nos cala cuando lo estamos viviendo. Las mujeres que se quejan de las "amiguitas" de sus novios apuesto que ellas en algún momento han sido las "amiguitas" del novio de alguien más. Así son las cosas. Dejame decirte que la chabala que platica con tu novio no tiene porque ser llamada "puta o fácil" porque ella no tiene la relación, si a tu novio no le interesa tener una relación contigo, porque le ha de interesar a ella?? yo considero que el problema aquí es de tu novio porque como dicen "la culpa no es del tercero, nadie se mete si no lo dejan entrar" Si yo fuera tu, yo me quedaría callada, a ella en ningún momento le llamaría o la investigaria! A mi en lo personal no me afecta que mi novio platique con otras chicas o con sus amigas, claro hay de platicas a platicas! Tienes dos opciones, o en verdad es su amiga o si tiene algo con ella, si es la segunda opción, algo malo debe haber en su relación algo que a el ya no lo esta llenando. Otra cosa nunca pagues con la misma moneda linda, ten dignidad y acepta las cosas como vengan. Recuerda que las malas experiencias te sirven de aprendizaje. Es solo mi opinión y lo que yo pienso suerte linda, por nada del mundo pierdas la cabeza y mucho menos tu dignidad
Breida

Notapor marcela30 » Jue Abr 07, 2016 4:25 pm

Claramente te engaña, yo estuve saliendo con un chico con pareja y si! No permitia que tocara su cel nadie! Hasta que ella cacho los txt que me escribia y me escribio.. obvio le dije que no tiene porque estarme molestando si el fue quien se decia soltero! Pero si.. el que no permita que toques su cel es que algo oculta!..
marcela30

Notapor Alissa » Jue Abr 07, 2016 5:33 pm

Amiga, lo primero que tienes que entender esque lo más importante en una relación es la confianza... Si no hay confianza por mucho que haya cariño, que haya química, tal vez excelente S*exo no sirve, si tú ya no confías en él y él te está dando nuestras de una posible infidelidad hablalo, sin rabia, sin gritos ni peleas, sino directa y firme, si empieza con evasivas entonces significa que sí hay algo, momento en el que tendrás que decidir qué es lo mejor para ti, una relación sin confianza está destinada al fracaso
Alissa

Notapor Sussan82 » Vie Abr 08, 2016 12:32 am

Típico que aunque hayas visto mensajes o algo así, lo nieguen, los hombres no aceptan ese tipo de cosas.
Eso me pasó hace tiempo pero yo si hablé con la tipa que por sierto sabia que él es casado y le valió, estuve mandando mensajes de el cel de él y ella ni cuenta se dió, pues ya con eso no le quedó de otra que aceptarlo y pedir perdón, pero jamás aceptó tener algo con ella dijo que solo eran mensajes y nada más, el día que vi eso fue un día antes de que se habían quedado de ver y hasta detalles de lo que quería la tipa le escribió, me puse super mal y le exigí que enfrente de mi le llamara y la mandara al diablo, si lo hizo sin dudarlo y eso fue lo que me llevó a perdonarlo,después me fue bien difícil confiar pero desde entonces él deja su cel por ahí sin problemas y no tiene ninguna contraseña eso ayuda a que todo esté bien. Aunque confieso que si le llamé a la tipa y le dije hasta de lo que moriría, se que dirán que eso es rebajarse pero lo que yo quería era desquitar un poco mi coraje y lo hice más porque se sintió mal cuando le dije que yo siempre sería su señora su esposa y ella solo una perra, le envié una foto mía para que viera la diferencia porque además la verdad es fea la pobre y por último le mandé una foto donde estábamos juntos mi esposo y yo y nos vemos muy bien, me burlé y así acabé con eso.
Bueno eso es lo que me pasó y lo que yo hice, toma tu decisión y que sea lo mejor para ti.
Sussan82

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial