por Sussan82 » Vie Abr 08, 2016 12:32 am
Típico que aunque hayas visto mensajes o algo así, lo nieguen, los hombres no aceptan ese tipo de cosas.
Eso me pasó hace tiempo pero yo si hablé con la tipa que por sierto sabia que él es casado y le valió, estuve mandando mensajes de el cel de él y ella ni cuenta se dió, pues ya con eso no le quedó de otra que aceptarlo y pedir perdón, pero jamás aceptó tener algo con ella dijo que solo eran mensajes y nada más, el día que vi eso fue un día antes de que se habían quedado de ver y hasta detalles de lo que quería la tipa le escribió, me puse super mal y le exigí que enfrente de mi le llamara y la mandara al diablo, si lo hizo sin dudarlo y eso fue lo que me llevó a perdonarlo,después me fue bien difícil confiar pero desde entonces él deja su cel por ahí sin problemas y no tiene ninguna contraseña eso ayuda a que todo esté bien. Aunque confieso que si le llamé a la tipa y le dije hasta de lo que moriría, se que dirán que eso es rebajarse pero lo que yo quería era desquitar un poco mi coraje y lo hice más porque se sintió mal cuando le dije que yo siempre sería su señora su esposa y ella solo una perra, le envié una foto mía para que viera la diferencia porque además la verdad es fea la pobre y por último le mandé una foto donde estábamos juntos mi esposo y yo y nos vemos muy bien, me burlé y así acabé con eso.
Bueno eso es lo que me pasó y lo que yo hice, toma tu decisión y que sea lo mejor para ti.