Ola necesito un consejo, ayuda
Les cuento tengo 23 años, mi última regla fue en febrero pero me vino dos veces el mismo mes el 1° 03/02/2016 - y el 2° 27/02/2016 todo iba bien ahí hasta k en marzo no veía menstruación y he tenido varias veces relaciones con mi pareja en marzo tuve un sangrado pz a los días me sentía algo rara ya en este mes de abril el día 1/04/2016 me saque una prueba de sangre lo cual me dio mi ++ positivo no lo creía pero para sacarme de dudas fui a otra clínica al día siguiente 02/04/2016 y me salió ++ positivo entonces yo feliz feliz con mi pareja aki viene lo triste lo digo así xk no se k pasa fui ya a controlarme el 04/04/2016 pero la obstetra me pidió una ecografía transvaginal para ver cuántas semanas tengo de embarazo lo cual yo me hice y en la ecografía no se figura nada como si no hubiera embarazo y el doctor me dijo que regrese a las dos semanas pz quizá aún está pequeñito .

el día mismo 04/04/2016 en la madrugada para el día 05/04/2016 yo con mi pareja tuvimos relaciones pero leve no fue tanto la penetracion k al verme vi sangrado me fui de emergencia xk me asuste y la obstetra me dijo k tengo como amenazas de aborto y k me pidió k repose (fui a la clínica donde siempre me he tratado de los quistes k en su momento tuve) a la obstetra le comenté lo k me había pasado lleve mi ecografía transvaginal para k lo vea y supuestamente tendría 5 semanas y algo de días pz ella me pidió una Hgc cuantitativa para ver las semanas k tengo y ese resultado me entregan 06/04/2016 a las 5 pm estoy asustada x ahora estoy en reposo es mi primer embarazo la estoy pasando mal y no se k hacer porque en la ecografía no se ve ??? Será k lo he perdido x los sangrados k he tenido ??? Estoy asustada y muy triste y siento k me estoy deprimiendo y no me dan ganas ni de comer ayudenme si a alguien le a pasado esto y cuál fue su situación k debo hacer ?? Espero sus respuestas gracias .... Kiero ser mamá y soy primeriza