Necesitó saber que puedo hacer

Necesitó saber que puedo hacer

Notapor Analucia » Mié Abr 06, 2016 2:46 pm

Ola necesito un consejo, ayuda :(
Les cuento tengo 23 años, mi última regla fue en febrero pero me vino dos veces el mismo mes el 1° 03/02/2016 - y el 2° 27/02/2016 todo iba bien ahí hasta k en marzo no veía menstruación y he tenido varias veces relaciones con mi pareja en marzo tuve un sangrado pz a los días me sentía algo rara ya en este mes de abril el día 1/04/2016 me saque una prueba de sangre lo cual me dio mi ++ positivo no lo creía pero para sacarme de dudas fui a otra clínica al día siguiente 02/04/2016 y me salió ++ positivo entonces yo feliz feliz con mi pareja aki viene lo triste lo digo así xk no se k pasa fui ya a controlarme el 04/04/2016 pero la obstetra me pidió una ecografía transvaginal para ver cuántas semanas tengo de embarazo lo cual yo me hice y en la ecografía no se figura nada como si no hubiera embarazo y el doctor me dijo que regrese a las dos semanas pz quizá aún está pequeñito . :( el día mismo 04/04/2016 en la madrugada para el día 05/04/2016 yo con mi pareja tuvimos relaciones pero leve no fue tanto la penetracion k al verme vi sangrado me fui de emergencia xk me asuste y la obstetra me dijo k tengo como amenazas de aborto y k me pidió k repose (fui a la clínica donde siempre me he tratado de los quistes k en su momento tuve) a la obstetra le comenté lo k me había pasado lleve mi ecografía transvaginal para k lo vea y supuestamente tendría 5 semanas y algo de días pz ella me pidió una Hgc cuantitativa para ver las semanas k tengo y ese resultado me entregan 06/04/2016 a las 5 pm estoy asustada x ahora estoy en reposo es mi primer embarazo la estoy pasando mal y no se k hacer porque en la ecografía no se ve ??? Será k lo he perdido x los sangrados k he tenido ??? Estoy asustada y muy triste y siento k me estoy deprimiendo y no me dan ganas ni de comer ayudenme si a alguien le a pasado esto y cuál fue su situación k debo hacer ?? Espero sus respuestas gracias .... Kiero ser mamá y soy primeriza :(
Analucia

Re: Necesitó saber que puedo hacer

Notapor bea-123 » Mié Abr 06, 2016 3:18 pm

Pues aver yo igusl igual no fue pero si tuve amenzada de aborto los 3primeros meses pues yo me enterr xke llevaba con un sangrado muy flojo desde el 24 de octubre mas o menos asta el 10de noviembre ke ai fui al medico y salio ke estaba embarazada de 6+3 y me mando a urgencias por ello. Me hicieron una eco por abajo y yo vi a mi hija pero no la pude escuchar y me dijo reppso relativo porke estaba viva y no abia rotura ni desprendimiento de nada. Digo sangrado flojo pprke yo creia ke era mi regla pero manchaba bastante no tanto como regla pero si muy parecido. El caso esk no tarde 1 semana cuando me aumento l dangrado y volvi a urgencias y otra vez lo mismo solo ke esa vez la vi y la escuche. Bueno el caso esk fui unas cuantas mas asta cumplir 10 semanas no me bajo el sangrado pero seguia manchando aunke menos fe la 10 a la 13 mas o menos. Bueno eso fue en asturias me fui pa madrid dnde estoy y si en 4 meses no me an visto 30 medicos difetentes no me vio ninguno y a dia de hoy tengo 27 samanas y sigo cn leves sangrados ke increntaron del 5 mes (srmana 20 ) asta el dia de hoy y todos dicen lo mismo ke esta todo bien ni reposo ni medicacion nafa de nada. Con esto te digo k yo aun lo paso muy mal k cada sangrado me asusto y corro a k miren y llego y como cesa ps no tengo rastros de dsngre y todo bien

. Ten esperanza confianza. Az lo ke ellos te digan pero sino te convencen sus respuesta ve a otro y a otro medicoasta ke te kedes mas trankila y esperemos k como es pekeno no se vea x eso. Suerte
bea-123

Notapor Analucia » Mié Abr 06, 2016 5:55 pm

Gracias bea 123 hoy tengo k ir a la clínica a recoger mis resultados de hgc cuantitativa ahí me dirán cuantas semanas tengo en realidad pz tengo nervios estoy pasándola muy mal estoy deprimida pero gracias a mi pareja estamos saliendo poquito a poquito y tmb estoy teniendo muxa muxa de en Dios y rezo todos los días para k me ayude a cada momento gracias x todo x responderme y igual ya te comentaré como me fue más tarde
Analucia

Notapor bea-123 » Mié Abr 06, 2016 8:53 pm

De nada si cuentame lo ke kieras o preguntsme soy primeriza y se mas bien poco de esto pero igual si puedo te ayudare . Suerte
bea-123

Notapor Analucia » Mié Abr 06, 2016 9:18 pm

Tengo una duda pero en la posta ( centro médico) que fui un lunes recién la obstetra me dijo k le llevará una ecografía transvaginal pero como no salía nada( apesar k yo llevé mis 2 positivos) la doctora me dijo regresa en dos semanas con otra ecografía transvaginal pero si no vuelve a salir me ME DIJO K PUEDE SER EMBARAZO ECTOPICO Y YO ME ASUSTE PERO MI DUDA ES SI YO YA ME SAQUE LA ECOGRAFÍA Y ME SALE K TENGO OVARIOS LIMPIOS CERO QUUSTES ESTA TODO BIEN MI ENDOMETRIO ESTA EN 13 mm Pero no se ve algo ectopico OO PUEDE SER ?? AYUDAME TENGO ESE MIEDO
Analucia

Notapor Analucia » Jue Abr 07, 2016 3:14 am

Fui a la clínica y me entregaron el resultado tengo 3 semanas y mi obstetra me dijo k aún no se ve así k me pidió k regrese de aki a dos o tres semanas espero k todo me vaya bien agradezco a Dios x lo k esta haciendo y sigo reposo absoluto x dos semanas
Analucia

Notapor spays » Jue Abr 07, 2016 3:45 am

Yo fui alas 4 semanas porque tenía mucho dolor de periodo me mandaron a sacar un ultrasonido ypara descartar embarazo ectopico gracias a Dios el saquito estaba en su lugar regrese alas 6 semanas para ver bien mi ultra tranquila talves porque está pequeñito yo ahorita tengo 9 semanas reposa nena que estés bien
spays

Notapor bea-123 » Jue Abr 07, 2016 11:54 am

A ver analucia no te estreses y ten paciencia aun es muy muy pequeno para que se vea y escuche .yo fui con 6 semanas y lovi minusculo asike imaginate con 3 como puede ser. Asiketrankila tu az lo ke te digan lis medicos y aver que pasa cuando tenga 6o 7. Vi y lei casos de mujeres que hasta la 8 o 9 no pudieron escucharlo asike relajate y espera aver no tiene porke ser lo otro solo hay que espersr ytener fe. Suerte
bea-123

Notapor Analucia » Jue Abr 07, 2016 4:34 pm

Muxas gracias a las dos x sus palabras me alivian muxo y me siento más tranquila gracias estaré en contacto con ustedes les deseo muchas bendiciones a ustedes y k todo les salga bien cuidense muxo y gracias otra vez
Analucia

Volver a Estoy embarazada