por Dar xD » Mar Abr 05, 2016 6:12 pm
Hola chicas, pues ocurre que mi pareja casi siempre dura poco en la cama en promedio menos de 10min. No se si sera normal o que? Pero en relaciones anteriores de pareja eso jamas me paso. El punto es que asi enserio alcanzo solo a calentarme y muy pocas veces y muy a lo lejos siento que dura de forma mas optima y como se mueve muy bien obvio que te deja con ganas pero en ocasiones es la gloria misma aunque a mi pesar son pocas. La ultima vez que lo hicimos no fueron ni 5min. Y no exagero incluso reconocer que esto es un problema me duele. El a sido asi desde el inicio de la relacion y al hablar el tema obvio se enoja y responde mal pero si reconocio que ha notado que quiza siempre fue asi incluso antes de mi, como no ha tenido muchas parejas solo 2 antes de mi nunca nadie le comento algo. Y ahi digo... sere yo? Como el problema es la duracion ya que muchas veces se va al grano y no hay juego previo y logico pues peor para mi ya no se que sera. Que se puede hacer para esto, algun dato, o alguien mas que haya pasado por esto y no se... que tiempo promedio es el comun en sus relaciones s*exuales. gracias.