Problema de cama...

Problema de cama...

Notapor Dar xD » Mar Abr 05, 2016 6:12 pm

Hola chicas, pues ocurre que mi pareja casi siempre dura poco en la cama en promedio menos de 10min. No se si sera normal o que? Pero en relaciones anteriores de pareja eso jamas me paso. El punto es que asi enserio alcanzo solo a calentarme y muy pocas veces y muy a lo lejos siento que dura de forma mas optima y como se mueve muy bien obvio que te deja con ganas pero en ocasiones es la gloria misma aunque a mi pesar son pocas. La ultima vez que lo hicimos no fueron ni 5min. Y no exagero incluso reconocer que esto es un problema me duele. El a sido asi desde el inicio de la relacion y al hablar el tema obvio se enoja y responde mal pero si reconocio que ha notado que quiza siempre fue asi incluso antes de mi, como no ha tenido muchas parejas solo 2 antes de mi nunca nadie le comento algo. Y ahi digo... sere yo? Como el problema es la duracion ya que muchas veces se va al grano y no hay juego previo y logico pues peor para mi ya no se que sera. Que se puede hacer para esto, algun dato, o alguien mas que haya pasado por esto y no se... que tiempo promedio es el comun en sus relaciones s*exuales. gracias.
Dar xD

Re: Problema de cama...

Notapor Atipica » Mar Abr 05, 2016 6:17 pm

Que complicado , sobretodo si lo amas ya que el S*exo es un factor importante en la pareja. No te hace S*exo oral ? no has intentado tener juegos previos ?
Atipica

Notapor bunny29 » Mar Abr 05, 2016 6:39 pm

oye amiga todo es depende.... de como se inice ... hay q jugar previamente, juega con chocolate o frutas leche condensada, no q lo meta d una vez, espera q estés bien excitada para q sientas mejor y el tiempo es lo de menos si lo hace bien no t angusties
bunny29

Notapor Kryss » Mar Abr 05, 2016 6:52 pm

Hola. Amiga pienso que ustedes solo echan un solo polvo (o cuando él se viene no se como lo llamas en ru país) porque en mi caso siempre en el primer polvo se viene de una vez pero no paramos descansa un poco u vuelve a calentarlo para que sea el segundo y luego el tercero y listo sigan asi no parar de hacer el amor en el primero poque si quieres seguir sabes que tienes que volverlo a parar con truquitos para seguir continuando y te saque roda las ganas
Kryss

Notapor japd » Mar Abr 05, 2016 10:35 pm

A veces el primero es rápido así que dile a tu pareja que se acuerde de ti y que debe complacerte, después de todo las damas primero es la norma, pruebe movimientos circulares y concentrado en tu placer de todos modos nosotros siempre llegamos por eso el cuidado de que tu pareja disfrute tambiény parar si siente que se viene y hacerte cariños en los senos acariciarte hablarte o ccualquier cosa que te prenda. Eso es lo que práctico yo y me va bien. Espero y les sea de ayuda.
japd

Notapor LisaLisa » Mar Abr 05, 2016 10:46 pm

Es normal algunos duran mas otros menos no pasa nada es su genética pero deberían hacer algo para que tu también llegues al clímax S*exo oral, masturbación, algún juguete un vibrador pero que él lo haga contigo, suerte.
LisaLisa

Notapor Gemita » Mié Abr 06, 2016 10:40 am

Hola ,lo normal del hombre esqur el primer polvo si no a sido descargado el día anterior y lleva varios días sin hacerlo es que dure poco pero después se recuperan y hay que ir por el segundo ahí si duran mucho más lo tienes k animar de nuevo después de 5 mintos ahí si disfrutarás de el, espero que te ayude
Gemita

Volver a relación matrimonial