mi pareja se envia mensajes y abla con otra mujer que hago

Re: mi pareja se envia mensajes y abla con otra mujer que ha

Notapor cyndirela » Lun Abr 04, 2016 12:36 am

BUsca con el numero el facebook así sabrás si es una vieja o un hombre...
Jajajaja
Si te soy sinsera eso ya es muy descarado de tu marido...
cyndirela

Notapor elytrujillo » Lun Abr 04, 2016 2:20 am

Si es de una mujer yo guarde el numero si es un descaro lose pero pues ya estoy cansada
elytrujillo

Notapor ann88 » Lun Abr 04, 2016 3:04 am

Hola mi pareja hace tres semanas, se escribía con dosntipas. Yo lo empecé a notar raro. Una noche le revise el celular y vi que se escribía con una. No le dije nada.solo le pregunte como cosas mías y sin reclamar si se estaba escribiendo con alguien. El obvio me lo negó. Al día siguiente le comente a una tía el asunto y ella me dijo que no le dijera que le vi el celular porque podría excusarse y cambiar el tema a el hecho de que invadi su privacidad. Me dijo quenle dijera que ella escucho a la tipa hablando de el y de la relación que tenían, y que me aclara si eso era cierto. Porque yo merezco respeto. El me negó de nuevo y dijo que era solo una amiga que solo eran chismes. A otro día mintia me dio una buena técnica, me dijo que lendijera a el que si el quería que yo confiara en el completamente quenme mostrara sus teléfonos que si yo no encontraba nada yo olvidaba el tema pero que si encontraba algo nos sentariamos a hablar. Y así lo hice. El se negó a mostrarme los teléfonos. Cuando lo enfrente diciéndole que no lo hacia porque de seguro encontraría algo. El solito me lo confirmo. Me mostró los mensajes y delante de mi llamo a las dos con las que se escribía y les dijo que ya no habrían nada mas. Has eso para que veas que funciona
ann88

Notapor Gaby015GolDAceSL » Lun Abr 04, 2016 3:49 am

Bueno sabes yo creo que seria bueno que hables con él y yo supongo que tu sabes como es su forma de actuar normalmente si tu sientes que te esta mintiendo lo mejor es aclarar todo y si no tenia que ser no tenia que ser
Gaby015GolDAceSL

Notapor Danys » Mar Abr 05, 2016 2:54 am

Pero vamos a ver estas todas mal o que , teneis un pensamiento tan machista que me aterra, si ya sabes que está hablando con otra mujer buscando algo es porque tu ya no le cómplaces sea emocional, sexual o físicamente y entonces para que estar con alguien que teniendo te a ti esta mirando donde más puede picotear, y tu valor como mujer? Prefieres estar con hombre asi? Ya no confias en el pero sigues busvanso excusas para seguir con el Que pena me das
Danys

Notapor elytrujillo » Mar Abr 05, 2016 9:14 pm

No deveria de darte pena mira has estado en una relacion que no sea de novios y aya hijos de tres y apenas 9 meses o es mas tu eres una de esas tipas que le vajo el marido a alguien poreso dices que te doy pena porque la mujer si dejo al marido y ahora te esta llendo muy bien a ti mira todas las relaciones tienen algun defec
elytrujillo

Notapor Danys » Mar Abr 05, 2016 9:34 pm

Tu eres tonta o es que no sabes comprender lo que se escribe, si yo te digo a ti que te valores y no estés con un hombre que busca otras mujeres teniendote a ti, crees que yo me meteré con alguien con pareja, yo lo siento por ti si no te das cuenta el valor que tienes por lo menos yo si se lo que valgo y no tengo tiempo para perder estando con alguien que tenga pareja o que no me dedique su 100%
Danys

Notapor elytrujillo » Mié Abr 06, 2016 2:52 am

Me valoro demasiado como mujer amo quien soy, como soy ,soy independiente economicamente tengo una casa hermosa y es mia ,pero lo amo no mas que ami por supiesto, mira mi valor como mujer lose aunque por lo que escribe paresca que no, cuando tengas una relacion formal aya hijos dime pero me cay en la punta de la madre que yo lo e respetado esta relacion y el no, oportunodades con muchachos e tenido por lo mismo de que soy como soy que camino y el mundo me valo solamente estan mis hijos en mi mundo nadien mas
elytrujillo

Notapor Pliss » Mié Abr 06, 2016 3:33 am

El que busca encuentra, si lo vas a dejar en definitiva si lo descubres que anda con otra, revisa su cel, su face o siguelo, pero si no estas dispuesta a dejarlo ni busques, porque si el se da cuenta que lo descubriste y continuas con el te va a engañar una y otra vez.
Pliss

Notapor Lizliz » Mié Abr 06, 2016 5:23 am

Hola buenas noches yo creo estoy pasando lo mismo con mi pareja como se gace eso del watsap web rosi?
Lizliz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial