por ann88 » Lun Abr 04, 2016 3:04 am
Hola mi pareja hace tres semanas, se escribía con dosntipas. Yo lo empecé a notar raro. Una noche le revise el celular y vi que se escribía con una. No le dije nada.solo le pregunte como cosas mías y sin reclamar si se estaba escribiendo con alguien. El obvio me lo negó. Al día siguiente le comente a una tía el asunto y ella me dijo que no le dijera que le vi el celular porque podría excusarse y cambiar el tema a el hecho de que invadi su privacidad. Me dijo quenle dijera que ella escucho a la tipa hablando de el y de la relación que tenían, y que me aclara si eso era cierto. Porque yo merezco respeto. El me negó de nuevo y dijo que era solo una amiga que solo eran chismes. A otro día mintia me dio una buena técnica, me dijo que lendijera a el que si el quería que yo confiara en el completamente quenme mostrara sus teléfonos que si yo no encontraba nada yo olvidaba el tema pero que si encontraba algo nos sentariamos a hablar. Y así lo hice. El se negó a mostrarme los teléfonos. Cuando lo enfrente diciéndole que no lo hacia porque de seguro encontraría algo. El solito me lo confirmo. Me mostró los mensajes y delante de mi llamo a las dos con las que se escribía y les dijo que ya no habrían nada mas. Has eso para que veas que funciona