Días 26 y 27: 230 por día (ya vi la tabla y me estaba pasando por cinco xD)
Ya veo la luz al final del túnel, pero las quiero seguir haciendo :O me gustan los resultados que estoy viendo xD no los quiero dejar irrr
Asfer escribió:Días 26 y 27: 230 por día (ya vi la tabla y me estaba pasando por cinco xD)
Ya veo la luz al final del túnel, pero las quiero seguir haciendo :O me gustan los resultados que estoy viendo xD no los quiero dejar irrr
jocelyn123 escribió:Asfer escribió:Días 26 y 27: 230 por día (ya vi la tabla y me estaba pasando por cinco xD)
que resultados has visto en ti Asfer?
*zafiro* escribió:Hola! Dia 3 100 echas! Como las hacen ustedes? Yo las hago x serie!..! Quiero ver los resultados rapidos!.! Vamos chicas animo!.! Si se puede!.!
Asfer escribió:Perdón, ya no terminé porque me pasó de todo y nos ánimos quedaron por los suelos. Nada más me faltaban 3 días :/
Ojalá sigan todas, sí hay resultados. Y Jocelyn, el chiste era aumentar poco a poco la cantidad, pero si no quieres bajarle,puedes quedarte varios días haciendo esa cantidad y cuando iguales la tabla,vuelves a incrementar. Igual y hasta ves resultados más rápido. Ánimo a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados