En busca de un positivo!

Re: En busca de un positivo!

Notapor Liz Btz » Vie Abr 01, 2016 1:53 pm

Hola chicas desde anoche estoy con un pequeño dolor en los ovarios.. es como si me va venir la regla pero no creo que sea eso xq hace como 15 días que lo tuve.. creen que sea la implantación? ? O que creen q sea? Anhelo mi ++.. o puede ser X la ansiedad
Liz Btz

Notapor Liz Btz » Vie Abr 01, 2016 2:03 pm

Mi última fecha fue el 16.. mi ciclo es de 24 días. . Según la app ya óvule.. hice las tareas en esos días.. y me tiene que venir el 9 de abril.. pero desde anoche que siento ese dolorcito..
Liz Btz

Notapor barrosoespin » Vie Abr 01, 2016 2:08 pm

Liz yo tmb tengo dolor de ovarios.nose si será que estoy por ovular este mes más tarde.xq en 10 días me ha de llegar.el flujo tmp lo he visto aparecer almeno estas dos semanas.estoy bastante seca.Liz nos tocara esperar,q angustia hija
barrosoespin

Notapor bpa09 » Vie Abr 01, 2016 2:15 pm

Yo estoy así también!!
Día 35, hice un test ayer y sale la línea del positivo muy flojita.
Me han dicho que seguramente sea positivo pero la hormona está baja, así que mañana o pasado repito test!!
bpa09

Notapor barrosoespin » Vie Abr 01, 2016 2:17 pm

Has tenido flujo?aparte del dolor de ovarios algún sintoma..
Dicen que aunq salga flojera es positivo.hazte sino una de sangre.mucha suerte!
barrosoespin

Notapor reyquel » Mar Abr 05, 2016 7:49 am

Chicas llevo 11 días de retraso y test de embarazo negativo, la medica me a dicho que me espere unos días mas y me lo vuelva a hacer, no puedo mas con esta incertidumbre!!! Quiero mi ++!!!
reyquel

Notapor nahomy cano » Mar Abr 05, 2016 3:29 pm

Ola chicas tengo 7 días de retraso pero si no me baja hoy ya van a ser 8 días y la verdad esk no siento k me vaya a venir la regla ... Yo tuve relaciones con mi esposo después de aver terminado mi regla y terminó dentro de mi luego también lo hicimos un día antes de mi ovulación y también término dentro de mi y pz también tuvimos el día 29 de marzo y ese día se supone k me tenía k bajar y ya estamos a 5 de abril y no siento k me vaya a bajar .........

Soy regular yo soy cada 28 días y la vdd estoy ansiosa xk salga positivo me voy a esperar asta el 20 de este mes para hacerme la prueba de sangre para más seguridad ....

A todas k lleven 15 de retraso si se asen la prueba de embarazo casera les recomiendo y kuando la hagan ,hagan del la pis en un resipiente desechable y luego meten sólo la parte en la k se debe mojar la prueba para k así logren tener su positivo ....

Yo hace ya casi dos años me la hice así y no tardaron en salir las dos rayitas pero desgraciadamente no pude tener a mi bb xk m puede mal y me tuvieron k hacer un legrado eso me deprimio bastante xeso le ruego tanto a Dios k me salga un positivo ....... Suerte a todas
nahomy cano

Notapor rosnely24 » Mar Abr 05, 2016 3:57 pm

Hola buen dia soy nueva En este foro. Y este mes he decidido comenzar mi busqueda O:-) hace 15dias mme retire el implante. Ya comenze la tarea estamos anciosos aunque no niego que me preocupo a la vez ya q en este pais desde pañales para arriba es dificil de conseguir. Bueno toca ser optimosta y esforzarse mas. Espero al dia de mi regla para hacerm el test y es el 21
rosnely24

Notapor nahomy cano » Lun Abr 11, 2016 3:07 am

Ola chicas estoy muy feliz xk hoy fui al doctor y m dijo k estoy embarazada y estoy muy feliz ........suerte a todas
nahomy cano

Notapor Yomisma31 » Lun Abr 11, 2016 7:21 am

Felicidades!!!! A ver si pronto me toca a mi :-)
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir