por nahomy cano » Mar Abr 05, 2016 3:29 pm
Ola chicas tengo 7 días de retraso pero si no me baja hoy ya van a ser 8 días y la verdad esk no siento k me vaya a venir la regla ... Yo tuve relaciones con mi esposo después de aver terminado mi regla y terminó dentro de mi luego también lo hicimos un día antes de mi ovulación y también término dentro de mi y pz también tuvimos el día 29 de marzo y ese día se supone k me tenía k bajar y ya estamos a 5 de abril y no siento k me vaya a bajar .........
Soy regular yo soy cada 28 días y la vdd estoy ansiosa xk salga positivo me voy a esperar asta el 20 de este mes para hacerme la prueba de sangre para más seguridad ....
A todas k lleven 15 de retraso si se asen la prueba de embarazo casera les recomiendo y kuando la hagan ,hagan del la pis en un resipiente desechable y luego meten sólo la parte en la k se debe mojar la prueba para k así logren tener su positivo ....
Yo hace ya casi dos años me la hice así y no tardaron en salir las dos rayitas pero desgraciadamente no pude tener a mi bb xk m puede mal y me tuvieron k hacer un legrado eso me deprimio bastante xeso le ruego tanto a Dios k me salga un positivo ....... Suerte a todas