hola...NECESITO SUS CONSEJOS PORFAVOR!!tratare de ser lo mas breve y clara.
tengo 4 años de casada, los mismos discutiendo con mi marido porque cmo todo humano comete errores, el problema en el esque se disculpa y al par de dias lo vuelve hacer. errores tan simples como no apoyarme en ciertas labores de casa, como errores grandes para mi que son el hacerme sentir que no me quiere, no me conciente y que les digo intimamente...fatal!!!... pero como les digo, lo platicamos y segun el entiende y vuelve hacerlo. es muy distraido, lo se...pero ya cuando sucede una y otra y otra y otra vez es cansado y harta una vida asi!!! he llegado al grado de cuando me molesto ahora ya le falto al respeto dicendole malas palabras e insultandlo, se que estoy mal, pero ya llegue ami limiteee!! aunque quiera controlarme y hablarle bien, no puedooo!!! y eso ha ocasioando que el en ocasiones tambien me falte al respeto diciendme malas palabras cosa que me ENCABRONA!! porque para mi punto de vista el ocasiona que me ponga asi, haciendo continuamente lo que sabe me molesta o me hace sentir mal. en fin... la ultima vez que sucedio fue hace 4 dias discutimos y me hablo mal, cosa q me molesto y le puse de ultimatum que si volvia hablarme mal me iria con todo y mi hija de la casa, porque ni yo merezco alguien que siempre me haga molestar x lo mismo, ni el una histerica como mujer. segun entendio y ese dia "sellamos" nuestra reconciliacion con un encuentro intimo como nuncaa!! senti q en realidad las cosas iban a marchar bien..pero que creen... hace 2 dias antes de dormir le insinue que tuvieramos relaciones y su respuesta me sorprendio..pues fue un simple: NEEEE... y se acosto. me senti fatal. a otro dia platique con el diciendole q me habia echo sentir peor q una puta... y dijo que lo habia echo en broma, esperando q yo le dijera otra vez, q lo buscara y asi empezar acariciarnos.. lo conozco y siento sinceridad en sus palabras...pero aun asi me hizo sentir mal. por eso traigo mi corazoncito dolido.. pero que creeen?? aparte hoy discutimos por una cuestion mas que sencilla, entiendo que no era motivo para llegar al grado de gritarnos, pero me volvio a ENCABRONAR que nuevamente volviera a cometer un error que siempre le he señalado y peor aun, se hacia el desententido, asi que empeze a insultarlo y el claro que se defendio diciendome tambien malas palabras, por lo que le recorde que me iba a ir de la casa...pero el problema es que no quiero ir a dar con mis papas porque aunque me case despues de 4 años de novios, despues de terminar mi carrera y embarazarme ya casada, para ellos hice las cosas mal, pues pude haber viajado, disfrutado, trabajado mas y despues casarme..asi q no tengo cara de ir y pedir me acepten porque ya no quiero estar con mi marido. yo lo AMO pero ya llegue a un punto en que me cansa y emocionalmente me hace sentir mal, deprime estas situaciones..a veces pienso como seria mi vida con alguien mas..ahorita claro q no me he salido de la casa, me dormi, me encerre en la habitacion para pensar, pero me da coraje el solo pensar que el vera que no cumpli mi palabra de irme. estoy entre la espada y la pared... ME AHOGO EN UN VAS DE AGUA?? QUE CREEN? AYUDENMEEEE ME SIENTO FATAL....