YO SOY EL PROBLEMA?

YO SOY EL PROBLEMA?

Notapor recc » Dom Abr 03, 2016 11:46 am

hola...NECESITO SUS CONSEJOS PORFAVOR!!tratare de ser lo mas breve y clara.
tengo 4 años de casada, los mismos discutiendo con mi marido porque cmo todo humano comete errores, el problema en el esque se disculpa y al par de dias lo vuelve hacer. errores tan simples como no apoyarme en ciertas labores de casa, como errores grandes para mi que son el hacerme sentir que no me quiere, no me conciente y que les digo intimamente...fatal!!!... pero como les digo, lo platicamos y segun el entiende y vuelve hacerlo. es muy distraido, lo se...pero ya cuando sucede una y otra y otra y otra vez es cansado y harta una vida asi!!! he llegado al grado de cuando me molesto ahora ya le falto al respeto dicendole malas palabras e insultandlo, se que estoy mal, pero ya llegue ami limiteee!! aunque quiera controlarme y hablarle bien, no puedooo!!! y eso ha ocasioando que el en ocasiones tambien me falte al respeto diciendme malas palabras cosa que me ENCABRONA!! porque para mi punto de vista el ocasiona que me ponga asi, haciendo continuamente lo que sabe me molesta o me hace sentir mal. en fin... la ultima vez que sucedio fue hace 4 dias discutimos y me hablo mal, cosa q me molesto y le puse de ultimatum que si volvia hablarme mal me iria con todo y mi hija de la casa, porque ni yo merezco alguien que siempre me haga molestar x lo mismo, ni el una histerica como mujer. segun entendio y ese dia "sellamos" nuestra reconciliacion con un encuentro intimo como nuncaa!! senti q en realidad las cosas iban a marchar bien..pero que creen... hace 2 dias antes de dormir le insinue que tuvieramos relaciones y su respuesta me sorprendio..pues fue un simple: NEEEE... y se acosto. me senti fatal. a otro dia platique con el diciendole q me habia echo sentir peor q una puta... y dijo que lo habia echo en broma, esperando q yo le dijera otra vez, q lo buscara y asi empezar acariciarnos.. lo conozco y siento sinceridad en sus palabras...pero aun asi me hizo sentir mal. por eso traigo mi corazoncito dolido.. pero que creeen?? aparte hoy discutimos por una cuestion mas que sencilla, entiendo que no era motivo para llegar al grado de gritarnos, pero me volvio a ENCABRONAR que nuevamente volviera a cometer un error que siempre le he señalado y peor aun, se hacia el desententido, asi que empeze a insultarlo y el claro que se defendio diciendome tambien malas palabras, por lo que le recorde que me iba a ir de la casa...pero el problema es que no quiero ir a dar con mis papas porque aunque me case despues de 4 años de novios, despues de terminar mi carrera y embarazarme ya casada, para ellos hice las cosas mal, pues pude haber viajado, disfrutado, trabajado mas y despues casarme..asi q no tengo cara de ir y pedir me acepten porque ya no quiero estar con mi marido. yo lo AMO pero ya llegue a un punto en que me cansa y emocionalmente me hace sentir mal, deprime estas situaciones..a veces pienso como seria mi vida con alguien mas..ahorita claro q no me he salido de la casa, me dormi, me encerre en la habitacion para pensar, pero me da coraje el solo pensar que el vera que no cumpli mi palabra de irme. estoy entre la espada y la pared... ME AHOGO EN UN VAS DE AGUA?? QUE CREEN? AYUDENMEEEE ME SIENTO FATAL....
recc

Re: YO SOY EL PROBLEMA?

Notapor Caro080215 » Dom Abr 03, 2016 2:08 pm

Hola, bueno por principio de cuentas tu no eres el problema, el problema es el por que dice una cosa y hace otra.
Otra, cuando veas que tu empiezas a gritar o que veas que ya no puedes con el coraje, relajate si le das motivos para pelear el seguirá… dense tiempo fuera (tanto tu como el van a otro lado de la casa para no gritarle y pensar en lo que hicieron) jamás permitas que te falte al respeto pues la violencia es mutua y así no va a funcionar su matrimonio.
Si ya le dijiste que te irás, vete a lo mejor con tus padres te da pena pero tu no sabías lo que pasaría o si te da pena ve con una tía o amiga para evitarse un regaño con tus padres pero tienes que demostrarle que no estarás a disposición de el y si no lo haces ver que estas decidida a irte no vera que te está perdiendo y no cambiará su actitud.
Caro080215

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 03, 2016 2:32 pm

Exacto, va ha ver que no cumpliste tu palabra, por eso mismo si no te creías capaz de dejar la casa, no debías haberle dicho eso. Si no te vas, va a pensar que dijiste eso solo para conseguir lo que querías y no va ha ver la gravedad del asunto para ti. Pienso que tus papás, te van a apoyar en todo lo que necesites así no hayan estado de acuerdo en tu matrimonio, los padres están de nuestro lado, sin importar lo que hagamos. Pero si no quieres ir donde tus papás, ¿has pensado en irte dónde alguna amiga? O algún familiar aparte de tus papás?

Mmmm mira, es difícil ponerse de acuerdo en las tareas domésticas, pero si ves que el problema no se resuelve enfrentándole, es mejor que busques otra forma de solucionar las cosas, el río no golpea a la piedra hasta que la rompe para pasar, el río la rodea y sigue su camino.

Creo que piensas que si te hace mal, el debería cambia sus actitudes, pero también deben haber cosas tuyas que a él le molestan y te acepta así. La cuestión es ceder en ciertas cosas y ver qué batallas librar, obviamente es pesado estar atrás de él cómo mamá, así que, fijate bien porque le vas a reclamar.

Y fija prioridades, para mi también era difícil y me sentía mal por el hecho de que no me escribía y me llamaba bien de vez en cuando, pero luego me fije que tiene actos de amor más grandes hacia mi, cómo apoyarme en los estudios y estar pendiente de los documentos y trámites que debo llevar porque se me suelen olvidar, y me di cuenta que eso era más importante que el que me este llamando.

Las personas demuestran amor de formas diferentes, eso tambien debes tener en cuenta.

Que te parece?
MiaBenavides

Notapor Bm74 » Dom Abr 03, 2016 2:34 pm

Saludos lo peor en una relación es perderse el respeto pues eso de agredir una y otra vez te digo y me dices son heridas que no se borran y no le sigas el juego al responderle y sigue en esa actitud de indiferencia de ignorarte, pues una relación es de dos, tampoco es de que te sometas humillandote haber si hoy me toca y quiere estar conmigo si el sabe que no tienes dónde irte abusa de su poder consigue un ingreso para independizarte es desgastante esa relación, a veces el pedir ayuda no es malo pero el Te lo dije es también desmotivante, tener ese ingreso te dará ánimos y poder, para que eres hábil? cocinar, repostería un ingreso o hasta un empleo piensalo vales mucho y mereces que te quieran y te respeten, ánimo, has un cambio por ti y sólo para ti.
Bm74

Notapor Hellodany69 » Dom Abr 03, 2016 3:10 pm

Hola. Sólo tres consejos:
1- Nunca más usen el insulto como arma.
2-cuando estés así de enojada y te encierres a pensar, lee la Biblia en Proverbios, te ayudará mucho.
3- mi esposo me dijo anoche esta frase que me dejó reflexionando mucho "tus errores son mis fortalezas y tus fortalezas son mis errores" con ella tuve una epifanía, entendí que no soy tan tolerante con sus errores como él con los míos. Piénsalo, quizá te sirva. Bendiciones
Hellodany69

Notapor itzayana83 » Dom Abr 03, 2016 3:32 pm

Hasta parece que la que escribio esto fui yo.... exactamente lo mismito pase yo.. y si cansa y demaciado. Llevaba 11 años de casada con el hasta q yo agarre el toro por los cuernos y dije no más... Yo le pedi que se fuera de la casa y no lo hacia pero tampoco veia cambio de su parte a todo lo q provocaba el problema q solo era ayudarme en casa asi como yo lo ayudaba con gastos. Pero que no fuera en casas agenas donde le pidieran algo porque en seguida dejaba todo por hacerlo y pues me enchilaba más... pero pues al no haber solución decidi dejar de peliar gritar insultar incluso hasta jaloneos llegue y obviamente no queria seguir asi xq igual dañada mi salud con estrés depresión donde yo lo q queria era una pareja un apoyo y no otro niño chiquito incluso hasta peor xq a mis hijos les digo lo q tienen q hacer y lo hacen y el nooooo pasaban meses. Entonces fue donde le dije q si le molestaba que le dijera lad cosas q habia ds opciones o las hacia o q se fuera a otro lugar donde lo tuvieran como nene lindo pero en mi casa no cabia así. Obviamente no se fue y pues no m quedo de otra que sacarlo se q fue muy fuerte hacer eso y m dolio porque en verdad queria q las cosas funcionaran en mi matrimonio pero es cuestion de dos y 11 años creo q son demaciados para esperar a q pasen más y me lamente de no haber hecho nada y disfrutar una vida feliz tranquila y en armonía. Espero q tu marido entienda una vez x todas pero eso si. Tu no tienes xq salir con tu.hija de tu casa si el que esta fallando es el... no cuesta nada apoyarte pero si no quieren a fuerza ni los zapatos y tu ni para que te amargues... mucha suerte
itzayana83

Notapor recc » Dom Abr 03, 2016 6:30 pm

[quote="Caro080215"]Hola, bueno por principio de cuentas tu no eres el problema, el problema es el por que dice una cosa y hace otra.
Otra, cuando veas que tu empiezas a gritar o que veas que ya no puedes con el coraje, relajate si le das motivos para pelear el seguirá… dense tiempo fuera (tanto tu como el van a otro lado de la casa para no gritarle y pensar en lo que hicieron) jamás permitas que te falte al respeto pues la violencia es mutua y así no va a funcionar su matrimonio.
Si ya le dijiste que te irás, vete a lo mejor con tus padres te da pena pero tu no sabías lo que pasaría o si te da pena ve con una tía o amiga para evitarse un regaño con tus padres pero tienes que demostrarle que no estarás a disposición de el y si no lo haces ver que estas decidida a irte no vera que te está perdiendo y no cambiará su actitud.[/quote
...ES TAN DIFICIL PEDIR AYUDA... NO ME CONVENCE EL IRME CON ALGUN AMIFA O FAMILIAR... PUEDE MAS MI VERGUENZA :(
recc

Notapor recc » Dom Abr 03, 2016 6:32 pm

itzayana83 escribió:Hasta parece que la que escribio esto fui yo.... exactamente lo mismito pase yo.. y si cansa y demaciado. Llevaba 11 años de casada con el hasta q yo agarre el toro por los cuernos y dije no más... Yo le pedi que se fuera de la casa y no lo hacia pero tampoco veia cambio de su parte a todo lo q provocaba el problema q solo era ayudarme en casa asi como yo lo ayudaba con gastos. Pero que no fuera en casas agenas donde le pidieran algo porque en seguida dejaba todo por hacerlo y pues me enchilaba más... pero pues al no haber solución decidi dejar de peliar gritar insultar incluso hasta jaloneos llegue y obviamente no queria seguir asi xq igual dañada mi salud con estrés depresión donde yo lo q queria era una pareja un apoyo y no otro niño chiquito incluso hasta peor xq a mis hijos les digo lo q tienen q hacer y lo hacen y el nooooo pasaban meses. Entonces fue donde le dije q si le molestaba que le dijera lad cosas q habia ds opciones o las hacia o q se fuera a otro lugar donde lo tuvieran como nene lindo pero en mi casa no cabia así. Obviamente no se fue y pues no m quedo de otra que sacarlo se q fue muy fuerte hacer eso y m dolio porque en verdad queria q las cosas funcionaran en mi matrimonio pero es cuestion de dos y 11 años creo q son demaciados para esperar a q pasen más y me lamente de no haber hecho nada y disfrutar una vida feliz tranquila y en armonía. Espero q tu marido entienda una vez x todas pero eso si. Tu no tienes xq salir con tu.hija de tu casa si el que esta fallando es el... no cuesta nada apoyarte pero si no quieren a fuerza ni los zapatos y tu ni para que te amargues... mucha suerte

Y AHORITA ESTAS CON TU MARIDO?? ...
recc

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 03, 2016 7:15 pm

recc escribió:
Caro080215 escribió:Hola, bueno por principio de cuentas tu no eres el problema, el problema es el por que dice una cosa y hace otra.
Si ya le dijiste que te irás, vete a lo mejor con tus padres te da pena pero tu no sabías lo que pasaría o si te da pena ve con una tía o amiga para evitarse un regaño con tus padres pero tienes que demostrarle que no estarás a disposición de el y si no lo haces ver que estas decidida a irte no vera que te está perdiendo y no cambiará su actitud.[/quote
...ES TAN DIFICIL PEDIR AYUDA... NO ME CONVENCE EL IRME CON ALGUN AMIFA O FAMILIAR... PUEDE MAS MI VERGUENZA :(

Entonces tal vez tienes ahorrado un poco para que puedas irte a una pieza dónde estar hasta mientras
MiaBenavides

Notapor Caro080215 » Dom Abr 03, 2016 9:53 pm

MiaBenavides escribió:
recc escribió:
Caro080215 escribió:Hola, bueno por principio de cuentas tu no eres el problema, el problema es el por que dice una cosa y hace otra.

Entonces tal vez tienes ahorrado un poco para que puedas irte a una pieza dónde estar hasta mientras

Pues puedes rentarte un pequeño departamento por unos días para que no se te haga pesado sabes no puedes estar así, si no le das una lección jamás entenderá que debe cambiar
Caro080215

Siguiente

Volver a relación matrimonial