cuando tu marido es infiel lo vuelve hacer ???

Re: cuando tu marido es infiel lo vuelve hacer ???

Notapor Celi » Sab Abr 02, 2016 5:48 am

Depende, tienes que analizar su nivel se arrepentimiento que fue sólo una vez y la situación y el contexto de como fue
Celi

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 02, 2016 8:27 am

Sí, porque la primera vez es la difícil, la de dejarse llevar, planear la salida, etc. La segunda pues ya tiene experiencia, es más fácil cada vez.
El motivo es falta de respeto hacia su esposa, en algo no le llena y anda por ahí buscando a alguien más, o porque simplemente hay hombres que les gusta sentirse machotes.
Pero hay qué analizar causas, porque hay mujeres que se exponen muy fácil a ser engañadas.
Para que un hombre que engañó ya una vez, no lo vuelva hacer, debe de tener un gran proceso de reflexión, arrepentimiento, tal vez ayuda psicológica, entereza para cambiar, amor verdadero... Te parece un perfil característico de un infiel? ......No.
Ana_Irina

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 11:43 am

Es un hecho que jamás cambian. Ya que si una lo perdonó el hombre sabe que si es descubierto apelará al perdón. Para nada cambia. Solo aprende a ocultar más sus amoríos, y trabaja en complicidad con la amante "si te llega a rastrear dile que solo somos amigos" con cada engaño se vuelven mas astutos. Si lo descubriste por el cel este aprenderá a borrar sus sms o hasta comprarse otro solo para la amante. Cosas así.
Alexz

Notapor Hortencia95 » Sab Abr 02, 2016 5:44 pm

Hombre que es infiel una vez, no siempre lo vuelve a hacer ok? No todos, depende mucho la persona, experiencia propia
Hortencia95

Notapor vale.791 » Sab Abr 02, 2016 7:19 pm

Por qué ser así? Yo no creo que todos los hombres sean así, uno comete errores, está en la voluntad, arrepentimiento, sacrificio y amor que tenga la persona en aprender de ese error y jamás volver a cometerlo, o tomarlo como normal y seguir haciéndolo como si nada pasara. Pero también depende de la persona afectada, no ceder todo como desesperada, sino pensar si vale la pena, y tener en cuenta si ese arrepentimiento y la lucha son sinceros, para considerar una oportunidad.
*♥*
vale.791

Notapor limedi » Sab Abr 02, 2016 11:26 pm

En mi experiencia si lo siguen siendo me case a los 18 al año me separe porq mi esposo me engaño con otra mujer me divorcie cuando tenia 23 ya tenia un hijo de el nunca se intereso por su hijo aunq lo espere por varios años en fin me fui de la ciudad para q no me buscara si llegaba la otra a dejarlo al poco tiempo conoci a otro hombre sslimos como amigos por unos meses luego decidi aceptarlo porq supe q tubo una novia q lo engaño y lo dejo y porq sus padres vivian juntos me case con el y tube una hija de el cuando teniamos 3 años de casados me engaño lo corri duro fuera de casa 2 años y luego quiso regresar la otra salio embarazada y queria oblicarlo a q se casara con ella por lo alto y q le comprara una casa grande pero el le dijo q no q siguieran asi q el daba todo para el bebe ella lo rechaso y lo dejo y solo por eso quiso regresar y yo me entere de lo q ocurrio y le dije q no porq asi con un hijo por fuera no lo aceptaba porq siempre iva a estar viendo a la otra y me iva a lastimar en fin el trato de volver con la otra ella aborto y siguio con el pero lo dejo por otro al poco tiempo luego mi esposo regreso me pidio perdon ya habian pasado 3 áños por fuera yo lo perdone porq el me demostro q no tenia nada con la otra chica y un año despuez q regreso descubri q se volvio a verse con la otra chica y escribiendosen la busca y todo lo enfrente y me dijo q no era asi pero vi q tenia condones y habia usado uno osea ya era evudente para mi q volvio otra vez a engañarme solo q esta vez despues q yo veia su celu y todo de un tiempo empezo a esconderlo y a q yo no lo viera ni nada eso me iso dudar porq estabamos bien y luego me di cuenta q era mas astuto y mas precabido para q yo no me diera cuenta q me habia engañado otra vez y tubo la santa cara de decirme q solo habia regresado conmigo por ver crecer a los niños mas nada osea quien es infiel sigue siendolo y encada oportunidad es mas astuto para no dejarse cachar no vale la pena dar otra oportunidad aquuen la tubo y no lo valoro
limedi

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 12:59 am

Mi primer novio me metio los cuernos a los dos meses, lo perdone, y me siguio metiendo los cuernos por un año y medio más, con muchas chicas más, y cuando yo le corté me dijo que yo era una provocadora, que era una puta, que seguro lo engañé, que seguro ya estaba acostandome con otros (cuando el fue mi primera vez y me queria obligar a hacer cosas que yo no queria), fue un horror, pero personas así son las que no cambian.
Yo no fui infiel, pero con mi novio actual cometí errores graves el primer año de relación, era una pendeja, y al ver como sufrió se me partió el alma porque fue la única persona que me amó de verdad, y me arrepentí tanto tanto, costó recuperar su confianza y luché por recuperar su amor, pero de verdad me arrepiento, aprendí y jamás volvería a hacer algo que lo lastime y nunca le sería infiel, hoy llevamos mas de 3 años de relación y con planes a futuro.
Yo creo sinceramente que hay que tener en cuenta muchas cosas, y no meter a todos/as en una misma bolsa. Hay quienes no valoran lo que tienen y siguen errando como si fuera normal total la pareja siempre cae y perdona, esos/as no valen la pena. Pero también hay personas que se arrepienten, aprenden del error y eso no vuelve a ocurrir.
*♥*
vale.791

Notapor AleAbarca » Dom Abr 03, 2016 2:57 am

La verdad es que mientras tu pareja no sienta el deseo de cambiar verdaderamente, va a seguir siendo infiel. La infidelidad es una cuestión de decisión y carácter. Cuando no lo quieres hacer no lo haces y punto. Y mientras el quiera seguir siendo infiel, lo hará. A pesar de las consecuencias.
AleAbarca

Notapor alida.be » Dom Abr 03, 2016 8:21 am

Por desgracia el hasta hombre infiel jamas cambia
alida.be

Notapor Valeria0610 » Dom Abr 03, 2016 8:32 am

Así es, nunca cambian.. Si estas con uno vuelvete canija o sin sentimientos porq lo seguira haciéndo hagas lo q hagas...
Valeria0610

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial