por vale.791 » Dom Abr 03, 2016 12:59 am
Mi primer novio me metio los cuernos a los dos meses, lo perdone, y me siguio metiendo los cuernos por un año y medio más, con muchas chicas más, y cuando yo le corté me dijo que yo era una provocadora, que era una puta, que seguro lo engañé, que seguro ya estaba acostandome con otros (cuando el fue mi primera vez y me queria obligar a hacer cosas que yo no queria), fue un horror, pero personas así son las que no cambian.
Yo no fui infiel, pero con mi novio actual cometí errores graves el primer año de relación, era una pendeja, y al ver como sufrió se me partió el alma porque fue la única persona que me amó de verdad, y me arrepentí tanto tanto, costó recuperar su confianza y luché por recuperar su amor, pero de verdad me arrepiento, aprendí y jamás volvería a hacer algo que lo lastime y nunca le sería infiel, hoy llevamos mas de 3 años de relación y con planes a futuro.
Yo creo sinceramente que hay que tener en cuenta muchas cosas, y no meter a todos/as en una misma bolsa. Hay quienes no valoran lo que tienen y siguen errando como si fuera normal total la pareja siempre cae y perdona, esos/as no valen la pena. Pero también hay personas que se arrepienten, aprenden del error y eso no vuelve a ocurrir.
*♥*