Mi relacion muere

Mi relacion muere

Notapor Lulú v » Sab Abr 02, 2016 4:23 pm

Hola chicas, bien les cuento..
Estoy conviviendo con mi novio hace 9 meses, me aleje de mi familia y amigos, cambie de pais, por vivir con el, comence de cero, no tengo amigos, y solo me comunico con el y su familia,y eso me cuesta mucho, ya q nunca puedo hacer nada q me guste a mi, extraño esa libertad de tener mi propio dinero y hacer de el lo q quisera sin q mi pareja me juzgue, extraño tener charlas de amigas o sentarme a comer con mis padres, y todo eso me afecta mucho,ya q mi novio tampoco entiende porque aveces lloro por cosas bobas, o porque estoy tan sensible, ayer fue mi cumple 23 y la pase solo el y yo, lo cual peleamos porque el me pidio plata q me dieron por mi cumple, y yo no le quise dar, le dije q queria comprarme algo lindo. Y me regano.llore y eatuve triste todo el dia, de tener q aguantar algo asi, cuando podria estar mejor. hoy queria quedar acostada maa un tiempo y el me regano tmb. Cambie de pais con un nuevo idioma por el, y ahora nose si estoy haciendo lo correcto. No me siento muy confiable cob el, poco le puedo contar, y muy celoso, me vigila mucho, y la libertad no la siento. Qur hago? Vuelvo a mi pais o sentirse asi es normal? Yo me imaginaba cono esposo a alguien con quien me pueda sentir 100% pero eso creo q es un ciwnto de adas.. Ayudaaaaa
Lulú v

Re: Mi relacion muere

Notapor E2112 » Sab Abr 02, 2016 4:32 pm

Holaaaaa..que es tu papa??!! Eso primeramente NO ES AMOR ES POCESION..el te tiene prisionera x lo que contas gordi..mira yo que vos hablaria con tu mama o papa alguien en quien confies y te volves a tu pais nose cual sera..tenemos casi la misma edad yo un año menos y debe ser horriblee estar pasando x eso..siendo qe podias estar DISFRUTANDO DE ESTA VID TAN HERMOSA..trabajndo y estudiando..pensalooo busca tu felicidad por qe el no te la da!!no dejes pasar el tiempo..
E2112

Notapor Zu7 » Sab Abr 02, 2016 4:44 pm

Hola amiga, lo que te puedo decir, es que primero hables con él. Si después de lo hablado, sientes que esto va de picada, es mejor que regreses, y te des tu tiempo. Más adelante te encuentres a alguien que comparta tus emociones. Todos valemos, y no es justo la manera en que te trata. Cuidate!
Zu7

Notapor Bea » Sab Abr 02, 2016 4:51 pm

Linda qué estás esperando para regresar a tu casa si no eres feliz? Es cierto que el matrimonio no es un cuento de hadas pero tampoco se trata de vivir en una carcel. La convivencia siempre es difícil al principio en el sentido que se deben acostumbrar a la manías del otro, el espacio y eso pero no es normal que te esté controlando y hasta quiera quitarte el dinero que es tuyo. Piénsalo bien, todavía estás a tiempo porque no están casados y es más fácil salir de eso. Sabes perfectamente que lo mejor para ti es regresar a tu país, eres muy joven y te aseguro que Dios pondrá en tu camino a alguien que te haga feliz :)
Bea

Notapor Velvet » Dom Abr 03, 2016 2:06 am

Coincido con vos en qué los cuentos de hadas no existen. Pero lo que vos vivís es resultado de una elección desacertada. No parece que a él le importe mucho cuidar tu bienestar... Y sos muy jovencita para seguir así.
Yo tendría una charla determinante, decidida, para cambiar todo...trabajar, ser independiente. Y también tenés q estar preparada para saber qué hacer si su respuesta no es satisfactoria.
Besos y suerte
Velvet

Volver a Relación de pareja