Hola chicas, bien les cuento..
Estoy conviviendo con mi novio hace 9 meses, me aleje de mi familia y amigos, cambie de pais, por vivir con el, comence de cero, no tengo amigos, y solo me comunico con el y su familia,y eso me cuesta mucho, ya q nunca puedo hacer nada q me guste a mi, extraño esa libertad de tener mi propio dinero y hacer de el lo q quisera sin q mi pareja me juzgue, extraño tener charlas de amigas o sentarme a comer con mis padres, y todo eso me afecta mucho,ya q mi novio tampoco entiende porque aveces lloro por cosas bobas, o porque estoy tan sensible, ayer fue mi cumple 23 y la pase solo el y yo, lo cual peleamos porque el me pidio plata q me dieron por mi cumple, y yo no le quise dar, le dije q queria comprarme algo lindo. Y me regano.llore y eatuve triste todo el dia, de tener q aguantar algo asi, cuando podria estar mejor. hoy queria quedar acostada maa un tiempo y el me regano tmb. Cambie de pais con un nuevo idioma por el, y ahora nose si estoy haciendo lo correcto. No me siento muy confiable cob el, poco le puedo contar, y muy celoso, me vigila mucho, y la libertad no la siento. Qur hago? Vuelvo a mi pais o sentirse asi es normal? Yo me imaginaba cono esposo a alguien con quien me pueda sentir 100% pero eso creo q es un ciwnto de adas.. Ayudaaaaa