JesiKing escribió:Hola chicas pues yo más que síntomas tengo Fantasíntomas, de esos que se tienen cada mes y que se van cuando llega la regla. Haha que locura!
Heka2208 escribió:Chicas estoy con una gran duda, aún me quedan días para decir que estoy con atraso, ya que no soy tan regular, pero hace unos días que siendo como una sensación extraña en el vientre como unas burbujas, la verdad ya se me pasó pero ahora siendo como dolor y una sensación extraña al lado izquierdo, y dolor en los pechos, será que estoy embarazada?? O solo serán las ganas de estarlo
Pamme escribió:Heka2208 escribió:Chicas estoy con una gran duda, aún me quedan días para decir que estoy con atraso, ya que no soy tan regular, pero hace unos días que siendo como una sensación extraña en el vientre como unas burbujas, la verdad ya se me pasó pero ahora siendo como dolor y una sensación extraña al lado izquierdo, y dolor en los pechos, será que estoy embarazada?? O solo serán las ganas de estarlo
Estoy en la misma situacion..deberia bajarme la proxima semana pero desde la semana pasada estoy con una sensacion muy rara en el vientre..pero ya que falta tan poco tiempo para saber si es eso o son sintomas pre menstruales mejor nos aguantamos y no nos hagamos falsas espectativas. Espero q tengas tu + pronto!
Pamme escribió:Hola chicas, bueno estoy a dos dias de mi menstruacion y hace dos semanas ando suuper hinchada, estoy con insomnio y por ende suuper cansada por el dia, ademas de ir al baño cada 15 min y los senos sensibles...y hoy mi marido anda super mareado! bueno pero no me hare ilusiones, ya falta menos para salir de dudas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado