Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor anamj » Vie Abr 01, 2016 11:50 pm

Hola xicas mñn m haré el test a ver k sale, ya os contare.
anamj

Notapor Heka2208 » Sab Abr 02, 2016 12:23 am

Chicas estoy con una gran duda, aún me quedan días para decir que estoy con atraso, ya que no soy tan regular, pero hace unos días que siendo como una sensación extraña en el vientre como unas burbujas, la verdad ya se me pasó pero ahora siendo como dolor y una sensación extraña al lado izquierdo, y dolor en los pechos, será que estoy embarazada?? O solo serán las ganas de estarlo :(
Heka2208

Notapor Pamme » Sab Abr 02, 2016 1:20 am

Hola chicas, me sumo a este grupo, les cuento q yo ya tengo un hijo de 4 años y estoy buscando quedar embarazada nuevamente..llevo dos meses y la verdad estoy ansiosa. He leido varios comentarios y quiero decirles q yo en mi primer embarazo estuve con un mes de atraso! Me hice tres tests de farmacia y daban negativo hasta q por fin dio positivo pero se marco muuuy suave asiq fui con la matrona para confirmarlo. Sintomas: fatiga..mucho sueño y hambre sobretodo por las noches..de levantarse y asaltar el refrigerador (o nevera)? Lo principal mucho dolor en los senos un poco de hinchazon abdominal, por lo general una lo confunde con sintomas pre menstruales. Pero si alguien tiene dudas, o un atraso lo mejor es ir al ginecologo o matrona. Y sobretodo disfrutar con nuestras parejas y q no sea la intimidad taaan programada y exclusiva para quedar encinta. Animo y suerte a todas!
Pamme

Notapor Pamme » Sab Abr 02, 2016 1:23 am

JesiKing escribió:Hola chicas pues yo más que síntomas tengo Fantasíntomas, de esos que se tienen cada mes y que se van cuando llega la regla. Haha que locura!

Tambien me sucede jajajja a ver si este mes los fantasintomas se convierten en reales sintomas...
Pamme

Notapor Pamme » Sab Abr 02, 2016 1:28 am

Heka2208 escribió:Chicas estoy con una gran duda, aún me quedan días para decir que estoy con atraso, ya que no soy tan regular, pero hace unos días que siendo como una sensación extraña en el vientre como unas burbujas, la verdad ya se me pasó pero ahora siendo como dolor y una sensación extraña al lado izquierdo, y dolor en los pechos, será que estoy embarazada?? O solo serán las ganas de estarlo :(

Estoy en la misma situacion..deberia bajarme la proxima semana pero desde la semana pasada estoy con una sensacion muy rara en el vientre..pero ya que falta tan poco tiempo para saber si es eso o son sintomas pre menstruales mejor nos aguantamos y no nos hagamos falsas espectativas. Espero q tengas tu + pronto!
Pamme

Notapor Heka2208 » Sab Abr 02, 2016 1:31 am

Pamme escribió:
Heka2208 escribió:Chicas estoy con una gran duda, aún me quedan días para decir que estoy con atraso, ya que no soy tan regular, pero hace unos días que siendo como una sensación extraña en el vientre como unas burbujas, la verdad ya se me pasó pero ahora siendo como dolor y una sensación extraña al lado izquierdo, y dolor en los pechos, será que estoy embarazada?? O solo serán las ganas de estarlo :(

Estoy en la misma situacion..deberia bajarme la proxima semana pero desde la semana pasada estoy con una sensacion muy rara en el vientre..pero ya que falta tan poco tiempo para saber si es eso o son sintomas pre menstruales mejor nos aguantamos y no nos hagamos falsas espectativas. Espero q tengas tu + pronto!

Gracias pamme :D igual me tiene algo ilucionada ya que nunca tengo síntomas premenstruales, cruzare los dedos por ambas <3
Heka2208

Notapor bella vela » Sab Abr 02, 2016 5:51 am

Holas yo no se que pensar mi gine me dijo q esta fertil el dia siete lo ise el seislo ise el ocho y tengo 10dias de la fecha q me tendria q aver venido regular no soy pero 22 23 24 siempre m viene q hago meda miedo asee lo evates ya q cuando buscaba locamente qedar me daban negativo sera ?
bella vela

Notapor Angie°> » Sab Abr 02, 2016 6:03 am

Tengo demasiadisima hambre, es de noche en mi país ya me levante a comerme una galleta para calmar el hambre pero ya vuelvo a sentir mucha hambre y solo paso como 30min. No se si es síntoma premenstrual o de embarazo Jajaja me toca q baje en 4dias
Angie°>

Notapor Pamme » Lun Abr 04, 2016 2:07 pm

Hola chicas, bueno estoy a dos dias de mi menstruacion y hace dos semanas ando suuper hinchada, estoy con insomnio y por ende suuper cansada por el dia, ademas de ir al baño cada 15 min y los senos sensibles...y hoy mi marido anda super mareado! bueno pero no me hare ilusiones, ya falta menos para salir de dudas ?
Pamme

Notapor Angie°> » Lun Abr 04, 2016 3:12 pm

Pamme escribió:Hola chicas, bueno estoy a dos dias de mi menstruacion y hace dos semanas ando suuper hinchada, estoy con insomnio y por ende suuper cansada por el dia, ademas de ir al baño cada 15 min y los senos sensibles...y hoy mi marido anda super mareado! bueno pero no me hare ilusiones, ya falta menos para salir de dudas ?

Llevo la misma cuenta, loa mismos síntomas mas piquiña, pero no siento dolor de pechos ni nada, me pica es en el área del pecho y del abdomen pero no se si sea por estres
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir