Luna bella, entiendo tus ganas enormes de ser mamá, ese es tambien mi sueño, pero por razones que no puedo controlar pospuse mi busqueda para junio, por lo que te digo que es mejor que trates de arreglar los problemas que tienes con tu esposo, porque si te embarazas talvez no vivas un embarazo muy sano con todos estos problemas que ya tienes. Lo mejor en una relación es la comunicación y debes de tener el valor de decirle cual es tu sentir, que piensas de tu relación y el miedo de ser nuevamente engañada. Se que cuidas de sus sentimientos y lo menos que quieres es hacerle sentir mal, pero que hay de ti, todo ese sentir que reprimes te hace mal y la vida es tan corta. Yo con mi esposo trato de decirle las cosas como son, aunque al inicio se tomaba las cosas mal ha entendido que es por el bien de esta familia que estamos formando.
Por lo que dices estas super enamorada de él, pero por el bien de tu futuro bebe habla con él y pidele que sea sincero contigo, si realmente quiere un bebe que te ayude, porque sera un lazo que los unira para toda la vida y con eso no se juega, ya que hacer un bebe no solo se debe hacer el amor cuando te da positivo, si no que requiere empeño y compromiso.
Mucha suerte en tu matrimonio y recuerda primero debes estar bien tu para trasmitirle la buena vibra a tu futuro peque!